• discos y amortiguadores

• ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #48436  por xivi

bueno, pues como estoy hasta la polla, trapecios y amortiguadores nuevos, en oscaro, ya os contare que tal, y creo que me suena la barra estabilizadora del lado izquierdo, alguien sabe como va, desmontarla, que es lo que hay que cambiar exactamente, no se nunca la he tocado, gracias ;)
 #48439  por Patolucas

A ver si se te ha desplazado y te da al tomar un bache contra el brazo de suspension, o tambien mira a ver los brazos de suspension si tienes todos las tuercas apretadad,que por eso tambien suena y para terminar mira los sinenblock de los brazos y los del motor,todo eso hace ruido,ademas de si tomas fabada tu trasero ;)

Paco
 #48449  por xivi

no no a ver.....los de forma de 9 que cambie el año pasado se han vuelto a joder, asi que cambio el trapecio entero y fuera, y aparte me suena del lado izquierdo la barra estabilizadora
 #48617  por gordito

xivi escribió:no no a ver.....los de forma de 9 que cambie el año pasado se han vuelto a joder, asi que cambio el trapecio entero y fuera, y aparte me suena del lado izquierdo la barra estabilizadora

la barra o la tiranta de la estabilizadora????,esque no es lo mismo..........
 #48684  por xivi

pues no lo se seguro, si alguien tiene una foto de la parte de abajo, a ver si mañana le hecho un vistazo y si puedo le hago la foto y os lo digo, me suena cada vez que pillo un bache y a parte noto que las ruedas rebotan mazo pero eso sera de los amortiguadores
 #48699  por gordito

xivi escribió:pues no lo se seguro, si alguien tiene una foto de la parte de abajo, a ver si mañana le hecho un vistazo y si puedo le hago la foto y os lo digo, me suena cada vez que pillo un bache y a parte noto que las ruedas rebotan mazo pero eso sera de los amortiguadores

es un ruido como de golpeteo cada vez que tomas un bache verdad????? ;)

son las bieletas de la estabilizadora,se suelen joder en este tipo de suspension.......te mando un privado
 #49413  por xivi

bueno gente, han tardado un dia o dos mas pero ayer ya recogi mis piezas de oscaro y todo perfecto....gordito, a ver si te mando la foto tio que no he tenido tiempo :?
 #51033  por xivi

bueno, pues ya termine la obra.......los trapecios 40e cada uno y la pareja de amortiguadores delanteros 96e creo, en total 170e (oscaro) mas la distribucion que se la hice en casa de un colega 180e...todo piezas, que la mano de obra es mia jejeje ya solo me falta el fuelle de la transmision y en cuanto pueda los discos delanteros....y dejar el puto telepi, que estoy reventando el z :roll:

pd: y las bieletas de la barra estabilizadora nuevas tambien ;) ya no suena nada, los baches los absorbe y no se tira media hora botando :lol: y mira que los probe ayer a conciencia :mrgreen:
 #51042  por ZxVolcaneO

yo es que cada vez que dices que utilizas el coche para repartir me quedo asustado, es la primera vez que he visto que repartan en coche, he vissto en bici moto. te han cascao ya alguna multa??
 #51053  por xivi

a ver, en coche reparten en todos laos, pero SOLO en coche creo que aqui en mostoles.......somos asi de chulos (gilipollas) y de momento no, pero de aparcar y eso no se meten mucho, dejamos un cartel pero vamos que tampoco les daria tiempo, como mucho tardas 5min
 #54172  por ZxVolcaneO

xivi escribió:a ver, en coche reparten en todos laos, pero SOLO en coche creo que aqui en mostoles.......somos asi de chulos (gilipollas) y de momento no, pero de aparcar y eso no se meten mucho, dejamos un cartel pero vamos que tampoco les daria tiempo, como mucho tardas 5min
lo bueno es que por lo menos en invierno no pasais frio, como en las motos. pero tambien podian poneros el coche el telepi.
 #54181  por xivi

bueno, este invierno me parece que tambien voy a pasar frio, no me hecha aire caliente :evil: como sea el puto radiador.........y coche ellos no ponen porque no les saldria a cuenta, con las motos si, pero vamos que lo que te digo, somos los unicos que no tenemos la opcion de elegir, bueno si, podemos ir en moto, pero nuestra tambien......
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7