• zx 1.4 carburacion, darle mas vida?

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #50907  por xivi

:lol: :lol: :lol: lo pone en el titulo del post
 #50911  por manuzx

SPQRHispano escribió:aaaannnnnn no lo sabia, el mio si es 1.4i, por eso lo puse, no sabia que había otros zx 1.4 sin inyección
es que son como las meigas, haberlas hailas, pero no son muy frecuentes de ver :lol: :lol: :lol:
 #51025  por ZxVolcaneO

SPQRHispano escribió:lo mas económico es lo que ha dicho xivi, creo que también ¿se le puede quitar el catalizador? creo que eso tambien da potencia, yo te aconsejo una cosa, según lo que tu quieras el coche, el te durara, yo tengo 2 coches, tengo mi grandioso zx y un c4, mi zx tiene 75cv y mi c4 110cv pues quiero ma a mi zx que mi c4, he vivido experiencias inolvidables con mi zx tuve 2 accidentes que se me han puesto los wevos de corbata, he hecho muchísimos viajes, lo mimo mas que a mi c4, no quiero decir que a mi c4 le halla hecho lo mismo, menos lo de los accidentes, pero mi zx es mi zx, por eso estoy en este foro, por cierto ahora le voy a dar un lavado de cara me cuesta 480 pintarlo el pobe está despellejado por el clima de aquí abajo

Cuando le hagas el lavado de cara sube unas fotos del antes y el despues. Si quieres. un saludo.
 #51339  por ZxVolcaneO

SPQRHispano escribió:ZxVolcaneO oido cocina, os las pondré
Imagen