• LOS CHISTES DE LA SEMANA

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #49277  por Richar

jejejejjeje....que caabron!!! :lol: :lol:
 #49304  por fran_zx1.6

jaaaaaaaaaaaaajajajjajaja a veces pienso que los chistes que cuenta paco estan basado EN ECHOS REALES jajajajaja y sino.. pos que le a pasao a el ajjaja
 #49855  por Patolucas

Pues sinceramente no lo se......tendria que entrar y ver eso y luego actuar jajajajajajajaja que cortazo.

Paco
 #49858  por Seko

Yo me reiria, y me sentaria igualmente.
 #49922  por xivi

yo aunque no sea chopero, estaria en mi salsa jajajajaj
 #50021  por ZxVolcaneO

:lol: :lol: :lol:
 #50763  por MELONERO

Jajajaja....

Menudo cortazo, jajaja....!!!

Pss, no sé lo que haría, no siempre la gente es lo que aparenta... (lo dice un retirado del tuning)

Saludos...!!!
 #50779  por ZxVolcaneO

ya te digo. este es un ejemplo este de dia es inspector de hacienda.Imagen
 #50794  por xivi

pero este no es un socio de bilbo que tiene un 16v blanco??? :lol: :lol: :lol: :lol: oye, que no te gusten las motos no quiere decir que no te gusten los moteros :D ;)
 #50827  por ZxVolcaneO

Eso es generalizar mucho no creo que halla un solo 16 V blanco en bilbo. de todos modos Xivi calla que con las cosas que me dices no me vas absorver con tu manta. En la que entras y no sales.
:lol: :lol:
 #50969  por Patolucas

Empiezan a contarme chistes y aqui va uno,que ultimamente no contais

El León, El Viejo y La Rubia
========================

El propietario de un circo ha colocado un anuncio solicitando un domador de leones.

Aparecieron dos personas: un hombre de buena apariencia, jubilado, llegando a 70 años y una espectacular rubia de 25 años.

El dueño del circo, habla con los dos candidatos y les dice:

Me voy directo al grano. Mi león es muy fuerte y mató a mis dos últimos entrenadores.

¡O ustedes son realmente buenos, o no van a durar un minuto!. Aquí está el equipo: banco, látigo y pistola. ¿Quién quiere ser el primero?.

La rubia dice: Voy yo..

Hace caso omiso del equipo, del látigo y de la pistola y rápidamente entra en la jaula.

El león ruge y empieza a correr hacia la rubia. A falta de un metro, la rubia se abre el vestido y se queda completamente desnuda, mostrando todo el esplendor de su cuerpo.

¡El león se detiene de inmediato!.

¡Se acuesta en la parte delantera de la rubia y le lame los pies!.

¡Poco a poco, va hacia arriba y lame todo el cuerpo de la rubia durante un buen rato!.

Al dueño del circo, se le cae la quijada al suelo y dice:

¡Nunca he visto nada como esto en mi vida!

Se da vuelta hacia el anciano y le pregunta:

¿Usted puede hacer lo mismo?

Y la respuesta del hombre fue:

¡Por supuesto! ...

...pero primero saque el león !!!
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 40