Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
xivi escribió:y la manta donde la llevas alojada.yo cuando la tenia encima del subwoofer.![]()
lo de los maleteros que parecen trasteros......el mio ahora esta igual
llevas los tapacubos de un xantia?? me gustan mas los del z
ZxVolcaneO escribió:pues yo llevo un bonbo de 15 una bolsa con productos de dejar guapete el coche y lo que sobra justo para meter 2 bolsas de compra es lo que me queda. haber si le saco unas fotucas y lo enseño.pues eso tiene que tocar bien no? un amigo mio lo tiene en un leon I y de alto casi no entra, eso si se le escucha a medio kilometro tranquilamente, pon unas fotillos de tu bombo
manuzx escribió:de acuerdo. lo subire un post a audio.ZxVolcaneO escribió:pues yo llevo un bonbo de 15 una bolsa con productos de dejar guapete el coche y lo que sobra justo para meter 2 bolsas de compra es lo que me queda. haber si le saco unas fotucas y lo enseño.pues eso tiene que tocar bien no? un amigo mio lo tiene en un leon I y de alto casi no entra, eso si se le escucha a medio kilometro tranquilamente, pon unas fotillos de tu bombo![]()
fran_zx1.6 escribió:jajaja pero si en mi zeta de toda la mierda que ay no entra nada massss ajjaja, 1 gato hidraulico,2cajas de herramientas, 1 MANTA,bolsas con piezas del zeta que no e sacao,otra bolsa con otras cosas.y aun asi.. no m entra casi nada...aver si ago 1 tabla bien o me ago con una yya puedo levantar el porton y la tabla librementevamos que con lo que llevas puedes hacer una distribucion o cambio de embrage in situ donde te pille.
fran_zx1.6 escribió:jajaja clarooo conque te piensas que estoy aciendo el cambio de embrague y la caja cambios??ajjajajaSubiras un brico de ello???
vmorenod89 escribió:He puesto el volante de cuero:
Y mi petazeta junto a mi xsarita (para uso habitual):