Y en caso de que este averiado el motor,porque no pillas uno de desguace que este bien y se lo cambias?
Un saludo
Un saludo
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
citroen82 escribió:Tal y como yo lo veo el huno blanco, como se ha dicho, es humedad que proviene del tubo de escape. El humo que proviene del motor sería azul o negro.si puede andar,todo depende de lo doblada que este.......
Un coche con una biela doblada no andaría.
Mi excuñada me hizo lo mismo con un ibiza sxi system porche y el coche no andaba, el motor se bloqueó por biela doblada. Entró agua en los cilindros y como el agua no se comprime se doblaron las bielas.
Muevelo hasta que deje de echar huma blanco.
GUTI-ZX escribió:Buenas!
Lo del motor es posible que lo haga, voy ahora a ver cuanto me clavan por ponerle uno de segundamano que este bien, eso si con mi alternador y demas piezas nuevas que le puse.
Lo del humo es Blanco con un tono inapreciable muy inapreciable de gris, es abundante, lo unico que en carretera el humo baja de intensidad y no suelta tanto, y como bien dije su ralenti parece tener frio ya que oscila de 800 a 1,000rpm.
Con respecto a lo de que el coche no andaria, yo tambien lo pienso, pero claro en ningun sitio se atreven a darme una respuesta de lo que realmente le pasa, si no es abriendo previamente la culata, aunque estan muy seguros que es un piston arañado o viela doblada, y son dos talleres que me lo han asegurado, lo mismo me sorprendo y es una tonteria de valvula, pero eso sin abrir nadie se arriesga.
No se si me compensara, pero bueno por provar a ver si no es caro e ir preguntando no pierdo nada, lo unico que tengo hasta este sabado si no muy a mis pesares, lo dariamos de baja. Yo he calculado que serian unos 800€ el cambio de motor, ya que en la citro esta a 42€ la hora. Pienso que en un dia y medio dos lo tienen todo montado.
Esta tarde os contare lo que me han contado en la citro y lo que tengo previsto hacer con el Z. Aun por si acaso, sabed que sigue en venta para piezas para los vuestros, asi que si alguno esta interesado no lo dudeis, lo unico que os lo tendriais que llevar entero.
Gracias!! 1Saludo!!