• UNA CONCENTRACION MUY ESPECIAL

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #49894  por fran_zx1.6

ajaaaaaaaajajajajajaj como vea algun zx blanco 3p con pegatinuquis.. ya sabre que tu ija esta aqui jajajaja.
pero tranquilo no la voy a entrar ni nada, estoy muy bien solito. muchas gracias por la propuesta ejje.
pues aver si la veo y ya me presento aunque me de verguenza jeje
pues siii az que tu ija se registre pacooo.
psdata: sigo esperando las fotos y si ay algun video me gustaria mucho mas ver tu zeta en competicion ejjeje porque ya sabeis.. CITROEN ES COMPETICION ajjajaja
me a venido como anilo al dedo ajajja
 #49962  por Patolucas

Fran como busques un zx blanco 3p con pegatas no le vas a encontrar y si lo hay esa no es mi hija. A ver si le vas a tirar los tejos a la Rotenmeyer jajajajajajajajaja y encima te llevas un tortazo.

Un saludo.

Paco
 #49963  por Patolucas

Empieza a caer el primer video en el que el ZX sale al final.Pero se empieza a ver el camino por donde fuimos y eso que es la parte facil,esperemos mas videos y las fotos.

Paco
 #50009  por ZxVolcaneO

hay se ha visto con las pegatas el negro. haber si te van pasando mas videos y fotos.
 #50102  por xivi

oye paco, he visto tambien willys por ahi, el tuyo sigue en proceso no?
 #50107  por fran_zx1.6

tranqui si veo un zx blanco será la rotermeyer esta. pero si me dice algo la presento a heidi jajaja que no ay ningun problema en eso xDDD.
psdata: mu wapo el videoo aver si ay mass
 #50114  por Patolucas

asi es Xivi hubo algun otro willys que otro de mis amigos y Volcaneo no es negro es verde oscuro lo que pasa que llevaba mucha mierda encima jajajaj

Paco
 #50171  por ZxVolcaneO

:shock: :shock: :shock: :shock: vamos pensaba que era blanco como el de tu avatar o no es el tuyo el de la foto??
 #50242  por Patolucas

Volcaneo tambien tengo el blaco,ahora mismo tengo dos el blanco que se lo he dejado a mi hija y el verde que es el que utilizo para hacer el burro y luego tengo un willys que ahora mismo esta desguazado en espera de tiempo y dinero.

Paco
 #50300  por Patolucas

Me han pasado un video largo de la ruta y salgo en el minuto 14,05 cuando me quedo atascado en una zanja que habia en una de la subida.

S"
Paco
 #50355  por ZxVolcaneO

anda que sacarte hay clavao en la zanja. como son. lo primero lo tienes muy bonito. lo segundo molan los willys esos mazo, y lo tercero se apunto tambien la guardia civil??? :)
 #50375  por xivi

pacooo donde irias mirando para no ver la zanja :lol: :lol: :lol: