• UNA CONCENTRACION MUY ESPECIAL

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #49597  por Patolucas

Me he apuntado a una concentracion muy especial,lo comento por si quereis ir,yo me llevo el ZX de tierra

Imagen

S"
Paco
 #49628  por xivi

pero eso es para quadtreros no? bueno yo estoy ahorrando para la de trujillo a si que no puedo, haz fotos!!!!!
 #49656  por ZxVolcaneO

tiene buena pinta.
 #49743  por Patolucas

Ya he vuelto y asi es era para quads ,buggy y 4x4 y para un ZX que paso todos los obstaculos sin problemas,ante el asombro de Misus y Patrol que llevaba detras.

A ver si me pasan fotos ya que yo no me he llevado camara.Ha sido una buena experiencia llevando de copiloto a una chica con el sindrome de down,el coche se ha portado como un jabato pasando arroyos,barro y pedregales,yo no se que seria este coche con una buena preparacion,porque ha subido,bajado,cruzado todo lo que se le ponia por delante.(el año que viene vuelvo a Marruecos,estoy picadisimo con la conduccion en tierra de este modelo.)

Paco

P.D. en cuanto tenga alguna foto o un enlace,lo pongo para compartir la aventurilla.
 #49799  por ZxVolcaneO

me dejas flipao, siempre dando la nota, pero hay que se ven que los zetas no pasan desapercibidos y el tuyo menos. jajaja
 #49803  por fran_zx1.6

ole ole y ole los pemoles del pacooo ajjaja yo quiero fotosss o videos si es mejor jejeje. quiero ver ese zeta rompiendo esquemassss jjejeje
psdata: espero que tu ija no sea tan cabra como tu jejejeje
es bromaaaaa
 #49805  por ZxVolcaneO

fran_zx1.6 escribió:ole ole y ole los pemoles del pacooo ajjaja yo quiero fotosss o videos si es mejor jejeje. quiero ver ese zeta rompiendo esquemassss jjejeje
psdata: espero que tu ija no sea tan cabra como tu jejejeje
es bromaaaaa
yo le animo que los sea, y que siga la estirpe de paco. :lol: :lol:
 #49808  por fran_zx1.6

nooo con un paco tenemos suficienteeee. aver si te va a oir gordito... que este tambien esta colgao.. que veo que el azulito no lo usa para dejarselo ala niña... y madre mia como salga igual que el padreeee. ZETEROSSS jajaja yo por mi pido piedaz.. por vosotros nose pero yo siiii
 #49856  por Patolucas

.....Pues mi hija mañana martes ya tiene un ZX a su disposicion y a su nombre,le quedan pocos dias para que la den el carnet y como no su primer coche TIENE QUE SER UN CITROEN ZX (la regalo yo el blanco) Osea que ya hay nueva socia,aunque no es mucho de foros,el gusta mas el botellon universitario.(Fran estudia quimicas en la facultad de Alcala a ver que haces que tu eres de esa zona) :lol: :lol:

Paco
 #49857  por Patolucas

Me ha dicho la organizacion,que cuando tengan todas las fotos,me pasaran las que salga el ZX ,espero que sea pronto.

Paco
 #49874  por ZxVolcaneO

Ok esperaremos con ansias.....Imagen
 #49889  por Richar

Pato, una hija debe de hacer lo que su padre diga, es decir, a registrarse yaaaa!!!!! :lol: :lol: :lol:

P.D.: no deberias haber desvelado a Fran donde estudia..... :lol: :lol:

P.D.2: enhorabuena por ese zeta que triunfa allá donde va (si, como la San Miguel), lo digo xq en la KDD se habló por allí muy bien de él!!!jaja