Richar escribió:Felicidades retrasadas compi!!!!No me acabo de hacer a ese Avatar.
P.D: con ese avatar que as puesto ahora, tengo que pensar 2 veces aver kien eres...
""""THE SERIE INSIDE""""[/size]
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Richar escribió:Felicidades retrasadas compi!!!!No me acabo de hacer a ese Avatar.
P.D: con ese avatar que as puesto ahora, tengo que pensar 2 veces aver kien eres...
Richar escribió:Felicidades retrasadas compi!!!!lo siento cuando pueda lo cambio y pongo el mismo , es para recordar mi antigua moto
xivi escribió:antigua???? si es una 2006-07 no?? no en serio, ya no la tienes? que ha pasado?la moto era del 2007 con los colores HRC y por culpa de la maldita crisis tuve que venderla pero mientras la tuve era una pasada lo que andaba esta 1.000 , un saludo
xivi escribió:joe que putada tio, yo es que me deshago antes del coche que de la moto pero bueno a ver si la cosa mejora y te vuelves a hacer con una
ZxVolcaneO escribió:xivi escribió:joe que putada tio, yo es que me deshago antes del coche que de la moto pero bueno a ver si la cosa mejora y te vuelves a hacer con una
eh no digas eso tio que estas en el club del zx.......