• FELICIDADES zx19¡volcane

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #49151  por ZxVolcaneO

Richar escribió:Felicidades retrasadas compi!!!!

P.D: con ese avatar que as puesto ahora, tengo que pensar 2 veces aver kien eres... :lol: :lol: :lol:
No me acabo de hacer a ese Avatar.
 #49224  por zx19¡volcane

Richar escribió:Felicidades retrasadas compi!!!!

P.D: con ese avatar que as puesto ahora, tengo que pensar 2 veces aver kien eres... :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo siento cuando pueda lo cambio y pongo el mismo , es para recordar mi antigua moto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #49254  por ZxVolcaneO

habre un post con las fotos de tu moto en of-topic.
 #49394  por xivi

antigua???? si es una 2006-07 no?? :lol: no en serio, ya no la tienes? que ha pasado?
 #49441  por zx19¡volcane

xivi escribió:antigua???? si es una 2006-07 no?? :lol: no en serio, ya no la tienes? que ha pasado?
la moto era del 2007 con los colores HRC y por culpa de la maldita crisis tuve que venderla pero mientras la tuve era una pasada lo que andaba esta 1.000 , un saludo
 #49516  por xivi

joe que putada tio, yo es que me deshago antes del coche que de la moto :mrgreen: pero bueno a ver si la cosa mejora y te vuelves a hacer con una ;)
 #49565  por ZxVolcaneO

xivi escribió:joe que putada tio, yo es que me deshago antes del coche que de la moto :mrgreen: pero bueno a ver si la cosa mejora y te vuelves a hacer con una ;)

eh no digas eso tio que estas en el club del zx.......
 #49593  por xivi

bueno, a mi me gustan mas las motos que los coches, y si me dan a elegir, lo tengo claro ;)
 #49642  por Richar

ZxVolcaneO escribió:
xivi escribió:joe que putada tio, yo es que me deshago antes del coche que de la moto :mrgreen: pero bueno a ver si la cosa mejora y te vuelves a hacer con una ;)

eh no digas eso tio que estas en el club del zx.......
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: