• Parachoques tuning Citroën Saxo vts Phase 1

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #49460  por ZxVolcaneO

como se nota que me habeis cojido la ironia. :lol: :lol:
 #49475  por fran_zx1.6

siempreee jajaja no lo dudesss jajaja
 #49481  por GUTI-ZX

Coñen ese Saxito lo he visto muchísimo XD!!! De quién es Arkaitz??
 #49524  por zxreinosano

GUTI-ZX escribió:Coñen ese Saxito lo he visto muchísimo XD!!! De quién es Arkaitz??
Pues eran del hijo del de Construcciones Veci, el chaval vendio el coche y me dio estas piezas, a parte me daba las llantas,pero no las quise, aunque me las tenia que haber quedao :x
 #49529  por zxreinosano

Posdata: ¡¡Fraaaaaaaaaaaaaaaaaan!! ¡¡Tunerooooooooooooooooooooooooo!! :lol: :lol: :lol: :lol:
 #49534  por Richar

zxreinosano escribió:Posdata: ¡¡Fraaaaaaaaaaaaaaaaaan!! ¡¡Tunerooooooooooooooooooooooooo!! :lol: :lol: :lol: :lol:
él lo sabe bien demás....pero no lo kiere reconocer!!! :lol: :lol:
 #49559  por ZxVolcaneO

Richar escribió:
zxreinosano escribió:Posdata: ¡¡Fraaaaaaaaaaaaaaaaaan!! ¡¡Tunerooooooooooooooooooooooooo!! :lol: :lol: :lol: :lol:
hay muchos aqui pruebas Imagen
 #49566  por zxreinosano

ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:
hay muchos aqui pruebas Imagen
:lol:
 #49579  por GUTI-ZX

zxreinosano escribió:
GUTI-ZX escribió:Coñen ese Saxito lo he visto muchísimo XD!!! De quién es Arkaitz??
Pues eran del hijo del de Construcciones Veci, el chaval vendio el coche y me dio estas piezas, a parte me daba las llantas,pero no las quise, aunque me las tenia que haber quedao :x
No tenía ni idea... Pues sí la verdad que tenías que quedartelas tú, en el ZX te quedarían increíbles ;)
 #50395  por zxreinosano

Rebajo a 100 euros
 #50397  por fran_zx1.6

cabrones... ami m gusta el tuning pero no el enfibraooo
caguetas!!
 #50421  por zxreinosano

fran_zx1.6 escribió:cabrones... ami m gusta el tuning pero no el enfibraooo
caguetas!!
Esta defensas de enfibrar tienen poco, van cojidas a los amarres originales del Saxo, no van enfibradas