• CONCURSO FOTOGRÁFICO CLUBZX.ES - SEPTIEMBRE 2011 (DESEMPATE)

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #49028  por fran_zx1.6

jajajjaa pos si.. pero eso de alistarme.. nose donde se va a quedar jaja. pero si ajjaja como me conoces cabroncetee jejeje.
psdata: yo creia que ya no tenias fotos de tu zeta, cada vez me asombras mas!! ajaja
 #49032  por GUTI-ZX

:lol: :lol: :lol: Weno no me quedan muchas, de hecho espero no repetir (aunque seguramente no me de cuenta y cuele alguna :P ).
 #49042  por zx19¡volcane

e aquí la nuestra
Imagen
 #49080  por ZxVolcaneO

Este mes hay nivel¡¡¡¡¡¡¡¡ :)
 #49082  por Jose Miguel

¡¡Ostias zx19ivolcane & zxVolcaneO!! con el fondo de cementerio :shock:

YUYU MANGANI !! :lol: :lol:
 #49102  por Richar

Jose Miguel escribió:¡¡Ostias zx19ivolcane & zxVolcaneO!! con el fondo de cementerio :shock:

Si zxVolcane0 este mes no ha subido foto....ay Josemiiii!!!!!! :lol: :lol: :lol:
 #49106  por zx19¡volcane

Jose Miguel escribió:¡¡Ostias zx19ivolcane & zxVolcaneO!! con el fondo de cementerio :shock:

que no es un cementerio de tras lo que hay es una carretera y por que tenga una cruz no va a ser un cementerio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #49109  por Richar

zx19¡volcane escribió:

que no es un cementerio de tras lo que hay es una carretera y por que tenga una cruz no va a ser un cementerio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

seguro q no?????
 #49166  por ZxVolcaneO

trankilos yo siempre subo el ultimo salvo que sepa que voy a ganar.... 8-) por cierto esa foto con el cementerio detras tiene su encanto si en el club estuviera la hija de Zapatero.
 #49185  por GUTI-ZX

ZxVolcaneO escribió:trankilos yo siempre subo el ultimo salvo que sepa que voy a ganar.... 8-) por cierto esa foto con el cementerio detras tiene su encanto si en el club estuviera la hija de Zapatero.
Asinque ese es tu secreto eh?? :P :P jejeje....
 #49235  por gordito

aqui va la mia despues de un par de meses sin participar.....

Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9