• problemas con el evaporador.

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #48808  por xivi

ZxVolcaneO escribió:ha productos que te desinfectan el circuito muy bien evitando lo olores. la marca wurth te vende uno pero si no eres mecanico te sera dificil encontrarlo.
gracias gordito y volcaneo, bueno preguntare a un colega mecanico si lo conoce y me lo puede traer....o intentare usarlo mas, aunque ahora en invierno, para desempañar cristales :mrgreen:
 #49117  por Richar

xivi escribió:
ZxVolcaneO escribió:ha productos que te desinfectan el circuito muy bien evitando lo olores. la marca wurth te vende uno pero si no eres mecanico te sera dificil encontrarlo.
gracias gordito y volcaneo, bueno preguntare a un colega mecanico si lo conoce y me lo puede traer....o intentare usarlo mas, aunque ahora en invierno, para desempañar cristales :mrgreen:
viene bastante bien si....aunke tb puedes darlos con la manta....

vaya....la MANTAAAAAAAAAAAAAA, ya hacia que no salia por aki.... :lol: :lol: :lol: :lol:
 #49164  por ZxVolcaneO

Te refieres a hacernos esto pero con nosotros en medio??? Imagen

No os suena a nadie de la foto???? anda por hay un socio del club?????? no doy mas pistas
 #49215  por Richar

andaaaa....entonces tu eres el del medio de la foto????el de la boina con bigotillo????Vaya, te hacia mas joven...!!! :lol: :lol:
 #49258  por ZxVolcaneO

JAJAJA yo no capullin.
 #49384  por xivi

pero si son los hijos no reconocidos de paco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
 #49465  por ZxVolcaneO

por hay van los tiros, weno volvamos a ese evaporador. al final que ha pasao. esta reparao o que???