• Hermano chino ZX

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #48060  por ZxVolcaneO

Zx_siempre escribió:Yo quiero hacerme una maqueta pequeña del coche. Un dia tengo que ir a vitoria a una tienda a preguntar?? Me dijeron que hacian las misma maketa identica a tu coche con la matricula el color y todo. Tu propio coche pero en maqueta.

eehhhh eso me lo tienes que decir donde?? me parece bastante raro.
 #48075  por GUTI-ZX

Eso!!! Cuentanos dónde se hace eso y €.. :P jeje
 #48097  por zx 1.6

meca jaja y eso donde se hace? ;)
 #48169  por ZxVolcaneO

corre mucho silencio esperamos respuestas....... :? :roll:
 #48298  por Richar

me parece que se habló por aki de este modelo....y si, parece algo cutrecillo con los faros y tal, pero no se puede negar, que tanto el frontal por los faros y las rejillas, como sobre todo el interior es precioso eh!!!!no me digais q no!!!!
 #48299  por mochivt

No esta mal olle.
 #48814  por GUTI-ZX

La verdad que si que esta chulo el jodio ZX sí jejeje... que pena que aquí no se hiciera el Restiling con diferente interior o algún que otro extra de esos absurdos :P .....
 #48878  por ZxVolcaneO

GUTI-ZX escribió:La verdad que si que esta chulo el jodio ZX sí jejeje... que pena que aquí no se hiciera el Restiling con diferente interior o algún que otro extra de esos absurdos :P .....
por ejemplo ese sensor de aparcamiento o un bixenon..... molaria.
 #48923  por GUTI-ZX

Por su puesto, y unos asientos mejores, algo que echaba de menos era un respaldo (especialmente en los asientos traseros) un poquito más alto. Y ese interior en Beige, se debe ensuciar de cuyons, pero le queda chulísimo, como de más coche.
 #49568  por ZxVolcaneO

lo de los asientos ya te digo. como molaria unos como los que llevo en el C4 B7 que son estos mismos con masaje electricos calefactados y memoria.Imagen
 #49572  por GUTI-ZX

Jodo!! Tienen una pinta escandalosa, ya sería el acabose unos Baquets con las características que nos dices :) jejeje...
 #49615  por Richar

y eso de asientos con memoria, qtal tuuu???? :lol: :lol: