• dudas sobre llantas

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #48132  por SPQRHispano
 
bueno como dice el enunciado tengo unas dudas sobre unas llantas, yo tengo unas llantas que traía de casa y son unas 175/65 R14 y he visto unas del zx volcane con la medida 185/65 R14, esas llantas que ve visto le valdrían a mi zx o me darían problemas como me han comentado los de la itv que a lo mejor las cogidas no serian las mimas, me podría vibrar el coche, me daría problemas a la hora de frenar,...... yo le pondría esas llantas, pero con las gomas 175/65 R14
 #48133  por fran_zx1.6
 
ponselassss que no pasa ni mediaaa azme casooo, aqui yevamos desd la 175 a la 195 y desd la 65 ala 50 y desd la 14 ala 17 jajajaja
 #48142  por mochivt
 
Ponselas no tendras ningun problema socio! :D
 #48155  por SPQRHispano
 
el problema es que el la en la ficha técnica me viene que mi coche debe llevar 175/65 R14 y esta tarde llamé a la ITV y me dijo que tenia que ponerle una 185/60 R14 y que no podía ponerle la 185/65 R14 que me traen las llantas, otra cosilla ¿le puedo poner a esa llanta las cubiertas 175/65 R14?
 #48159  por ZxVolcaneO
 
me da que no.
 #48171  por GUTI-ZX
 
fran_zx1.6 escribió:ponselassss que no pasa ni mediaaa azme casooo, aqui yevamos desd la 175 a la 195 y desd la 65 ala 50 y desd la 14 ala 17 jajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: Tu si pudieras Rubio le pondrías unas de Tractor XD!!!! :P jejeje....
 #48207  por fran_zx1.6
 
pues clarooo lo dudabas??

Imagen
 #48229  por Zx_siempre
 
Una pregunta por curiosidad tu tienes unas llantas de serie con la referencia de homologacion que te viene en la ficha tecnica del coche.y si le quieres poner otra llantas con otros neumaticos los tienes que homologar??
 #48242  por SPQRHispano
 
tienes que comprar unas que sean equivalentes para que puedan homologarlas
 #48272  por SPQRHispano
 
bueno señores ya hablando un poco serio,les comento el lunes vi un anuncio en la página mil anuncios y vi unas llantas del zx me puse en contacto con el señor que las vendía (poco tiene de señor) lo llame y quede en que me dijese el peso de las llantas para hacerle el ingreso de las llantas y del gasto de envío ¿pero? esta tarde lo llamé y le dije que yo era la persona que contacto el lunes ¿saben que hizo? me colgó y no me dio explicación ninguna, hasta ha bloqueado mi numero para cuando le haga llamadas descuelgue solo, no se si la persona de este anuncio está inscrita en el foro pero lo pondré

http://www.milanuncios.com/llantas-de-a ... 711430.htm

tenia la ilusión de pillarme esas llantas por el precio que las vendía, hasta molesté y hable con un compañeros del foro personalmente, hable con la ITV para saber si se las podía poner a mi coche a parte de los consejos de los compañeros, he buscado las gomas para las llantas y para comprarlas ¿pero? esto pasa en fin,me joderé y espero no haberos aburrido
 #48278  por gordito
 
SPQRHispano escribió:bueno como dice el enunciado tengo unas dudas sobre unas llantas, yo tengo unas llantas que traía de casa y son unas 175/65 R14 y he visto unas del zx volcane con la medida 185/65 R14, esas llantas que ve visto le valdrían a mi zx o me darían problemas como me han comentado los de la itv que a lo mejor las cogidas no serian las mimas, me podría vibrar el coche, me daría problemas a la hora de frenar,...... yo le pondría esas llantas, pero con las gomas 175/65 R14

a ver,que tiene que ver las llantas con la medidas que pones???? NADA!!!! si te gustan las llantas del volcane,puedes montarlas en tu zx sin problema,solo que tendras que montarle el neumatico que llevas en ficha,la 175/65 r 14,que no tendras ningun problema,yaque esa llanta es de 5'5 pulgadas,y puedes montar hasta unas 195 si te apetece.......

en la ITV ,llevando el NEUMATICO adecuado,no te pondran ninguna pega con esas llantas,asique si te gustan,adelante,ademas se venden muchisimo y baratas en muchos lados.

un saludo.
 #48283  por GUTI-ZX
 
:lol: :lol: :lol: :lol: La primera foto en la que aparecen las 4 llantas son las que yo vendí, y la segunda en la que aparece el Volcane negro es el coche de un compi del Club (desconozco quien) de todas formas quiero que me aclaréis;

En el anuncio pone;
"pues vendo llantas de alumino para citroen o peugeot son speedline"

Desconocía por completo que las llantas del Volcane fueran Speedline, sinceramente olvidate de ese tío, y si puedes denunciar su anuncio HAZLO!!!! De hecho y sinceramente te digo, yo alguien que vende unas llantas por menos de 100€ no es de fiar, a saber lo que te dá :?