• 16v zx!!!

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #47921  por ZxVolcaneO

N-ko escribió:hombre yo con el mio,el 2º zx que tengo muy contento,el anterior.....caca,haciendole como dicen el mantenimiento al dia vale :D,yo a este desde que lo tengo le hecho bstante cosas,el verano que viene quiza lo ponga en venta porque quiero otra cosa,pero nuse aun seguro,mi padre tubo un zx td y vamos,eso es buen coche,que pena me dio en su dia
el tuyo es como el mio de los ultimos como dice coroccotta dieron menos problemas aun asi yo soy la excepcion. Por cierto como vendas el tuyo vas a tener que sortearlo haber quien se lo queda. Me da que estas sentando la cabeza.
 #47925  por Zx_siempre

Eske en este tipo de coches esta los problemas comunes que puedan dar el 16v. Y luego los problemas que serian ya diferentes. La cuestion no es que la averia del coche te cueste mas que el mismo coche la verdad.
 #47927  por ZxVolcaneO

Zx_siempre escribió:Eske en este tipo de coches esta los problemas comunes que puedan dar el 16v. Y luego los problemas que serian ya diferentes. La cuestion no es que la averia del coche te cueste mas que el mismo coche la verdad.
A mi me toco eso pero no es lo normal, cuando quedemos te lo explico un poco y valoras.
 #47930  por Zx_siempre

vale gracias amigo!!!
 #47933  por ZxVolcaneO

Zx_siempre escribió:vale gracias amigo!!!
No te hagas a la idea de comprarlo por si te enamoras, que no lo vendo, antes desaparece el foro o me muero yo que vender mi maquinilla. Pongo a dios por testigo.......... 8-)
 #47936  por Zx_siempre

mañana recupero mi zetilla!!
 #47940  por ZxVolcaneO

Zx_siempre escribió:mañana recupero mi zetilla!!
ya nos contaras que tal........
 #47983  por N-ko

yo el mio a partir del verano que viene lo pongo en venta,para cojer otra cosa,y lo que digo,cosas comunes que pueden dar,probelmas de la admision y poco msa,yo en este le hecho muchas muchas cosas tambien para que siempre este apunto
 #47984  por Zx_siempre

Lo vasa poner en venta?? Yo creo que ese coche todavia te puede aguantar años. lo peor del 16v esque consumen bastante la verdad y al dia si le aces muchos km luego te pasa factura el bolsillo.
 #48023  por N-ko

yo le he llegado a hacer un deposito 580km por autopista el años que lo compre,si vas dentro del margen legal no gasta tanto tampoco,pero si ya te subes ala parra si,yo lo uso para el finde semana,y esque ahora ando encaprichado de otra cosita
 #48024  por Zx_siempre

Por autopista bien pero digo en plan subir puertos eso tiene q consumir bastante que yo normalmente conduzco por carreteras covencionales. Que tienes capricho de otro coche??'