• TALLERES BRICARBOX, aprovecha tu oferta!!

  • Espacio dedicado a establecimientos no vinculados con la marca que brindan descuentos a Socios.

Espacio dedicado a establecimientos no vinculados con la marca que brindan descuentos a Socios.
 #47914  por BRICARBOX
 
xivi escribió:ya, lo estuve mirando y no las vi, pero por si acaso jeje, aun asi, vosotros cambiais lunas? si es asi, se podria llevar del deguace y luego montarla vosotros? y cuanto seria el montaje? gracias un saludo
 #48392  por BRICARBOX
 
Muy buenas a todos

Traigo una buena noticia para todos los que no sois de Madrid y os gusta el concepto de nuestro taller, aquí os dejo la web www.alquilerdebox.es ya que nosotros por ahora no podemos ampliar, jeje, en esta web podéis buscar el taller que os queda más cerquita de casa y así poder disfrutar vosotros mismos de la mecánica. También tenéis un foro donde si sois mecánicos, chapistas o pintores os podéis anunciar y así lo mismo sacaros un dinerillo extra.

Imagen

Un saludo
 #49029  por BRICARBOX
 
Muy buenas a todos

Hoy os traigo una buena noticia, uffff…… gracias a toda la gente que confía en nosotros, por supuesto vosotros los foreros incluidos, hemos tenido la oportunidad de ser “patrocinadores” del evento www.tandasprivadas.com que se celebra el día 24 de septiembre en el circuito de Kotarr, os animo a que os paséis por allí, la entrada es GRATUITA, Os esperamos a todos allí para así poder disfrutar de un día de carreras y conoceros en persona tanto a la gente que sois de Madrid como a los que no lo sois y Burgos os pille cerquita.

Imagen

Las próximas semanas os adelantaremos algunos descuentos para octubre.

Un saludo
 #49046  por xivi
 
ufffff pero ese circuito para coches.......bueno yo he estado haciendo supermotard y esta de pm, pero por ejemplo para una r-6 se queda muy pequeño, la verdad que con coches no se que tal......de todas formas ese dia si puedo estare rodando en motorland con la moto de un colega, suerte con el evento y ya sabeis...fotos!!!!!!!!!! :mrgreen:
 #49054  por CarlosT
 
Bueno ese circuito es pequeño comparado con otros pero un coche vale perfectamente, yo diria que seria un circuito tecnico más que de velocidad, varios conocidos que hacen drift corren mucho en ese circuito
 #49088  por BRICARBOX
 
CarlosT escribió:Bueno ese circuito es pequeño comparado con otros pero un coche vale perfectamente, yo diria que seria un circuito tecnico más que de velocidad, varios conocidos que hacen drift corren mucho en ese circuito

ahiii le has dao!!!! jejeje opino lo mismo que tu, por eso es un circuito divertido

chicos no os preocupeis que algunas fotitos pondre por aqui y quien pueda venirse que se anime asi no se queda con la duda
 #49181  por ZxVolcaneO
 
pues si pasarlo bien, yo no creo que pueda ir y eso que tengo mono de ir un dia a kotar con el 16 V mas que pa pisarle pa sacarle unas fotos en circuito. por cierto hay que llevar casco me imagino??
 #49218  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:pues si pasarlo bien, yo no creo que pueda ir y eso que tengo mono de ir un dia a kotar con el 16 V mas que pa pisarle pa sacarle unas fotos en circuito. por cierto hay que llevar casco me imagino??
no, tu no!!con llevar un tanguita, todo arreglado!!!! ;)
 #49391  por xivi
 
un circuito tecnico es el jarama, ratonero si lo preferis, ya digo que con cohe no he entrado, si decis que vale, vale pero he visto una r-6 y no la pasas de tercera, eso para mi no es ser tecnico, es ser pequeño, de todas formas imagino que cuanto menos potente sea el coche mejor
 #49403  por CarlosT
 
xivi escribió:un circuito tecnico es el jarama, ratonero si lo preferis, ya digo que con cohe no he entrado, si decis que vale, vale pero he visto una r-6 y no la pasas de tercera, eso para mi no es ser tecnico, es ser pequeño, de todas formas imagino que cuanto menos potente sea el coche mejor
Aqui en galicia hay un circuito A pastoriza y no pasas de 3ª marcha y es tecnico de hecho se hacen cursos de condución, y puedes ir con el coche perfectamente pero es más para hacer manos que para coger 200km/h, si vas con un trasera lo pasas pipa ya que por ejemplo para llebar de lado el coche solo juegas con las 3 primeras velocidades y es perfecto, pero bueno no puedes compararlo con el jarama ya que este ya es un circuito de coches como dios manda aunque a mi personalmente me gusta más ir de tramada por el monte jaja :lol:
 #49407  por xivi
 
para poner un ejemplo, nosotros vamos a hacer supermotard a circuitos que se adapten a esas motos, y puedes hacerlo en cheste, montmelo, jerez.....pero son grandes, por eso vamos a circuitos de karts y minimotos.....pequeños, yo cuando fui a kotar me parecio.....intermedio, quiero decir, grande para unas cosas, pequeño para otras, para dar vueltas con un coche tu solo vale pero como te juntes con mas coches en pista me parece pequeño, es solo mi opinion...en cuanto a lo de los cursos de conduccion, me parece logico, pero a mi al circuito me gusta ir a buscar los limites, en 1ª, en 2ª, en 3ª. en 4ª, en 5ª etc ;)