• Manual de Taller Citroën ZX

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #46910  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:yo no se q pasa a veces con mis privados.... :? q movidas mas raras la leche...!!

weno en cualkier caso si ya te lo mandó mi secretario, todo solucionado!!! :lol: :lol:
Asi es jefe.
 #47729  por dani_pv
 
Hola, ¿alguien sabe o tiene el manual mecánico del Citroen ZX 1.8i 16V Sx 112 Cv. del 1996? No lo encuentro por ningún lado. Es un modelo de los últimos y el motor es diferente al de los ZX anteriores. Gracias.
 #47735  por Richar
 
dani_pv escribió:Hola, ¿alguien sabe o tiene el manual mecánico del Citroen ZX 1.8i 16V Sx 112 Cv. del 1996? No lo encuentro por ningún lado. Es un modelo de los últimos y el motor es diferente al de los ZX anteriores. Gracias.

lo q se esqe se necesitan 50 mensajes para optar al manual que tenemos aki... :roll:
 #47737  por dani_pv
 
¿Vale con responder a las preguntas del foro?
 #47738  por ZxVolcaneO
 
Si lo vale. se opto por crear la norma de los mensajes dado que el socio que lo subio hizo un tremendisimo trabajo a parte de comprar el manual que vale 5000 de las antiguas pesetas y el escanear hoja por hoja todas sus paginas.

Que ademas esto siendo un club se intenta evitar que la gente venga de paso a solucionar sus problemas o "llevarse los manuales" y desaparecer como ocurria antes.
Un saludo ZxVolcaneO
 #47740  por Richar
 
dani_pv escribió:¿Vale con responder a las preguntas del foro?
debes entender q ese manual llevó en su día un trabajo de scaneo completo, que creeme, no fue poco para el usuario q lo subio!!!ese es el motivo de pedir 50 mensajes para poder enviarlo, no por simple tonteria nuestra!!

en el momento que en el contador de un usuario hay 50 mensajes y pasa de "nuevo miembro" a "socio del club" se le manda el manual sin problemas. Sólo tienes que pedirlo.

Tambien te digo que espero no llegar mañana y tener 50 mensajes sin leer del mismo usuario!! ;)
 #47742  por dani_pv
 
Muy bien, yo me di de alta ayer y pienso seguir activo en la web. Pero entiéndeme, para preguntar o responder tonterías me abstengo. ¿Aparece el manual de mi Zx? Es muy importante para mi, ya que tengo que localizar y revisar todo lo relacionado con el A.A. Gracias.
 #47749  por ZxVolcaneO
 
haber te lo he mirado en cuantoo al A/C no viene nada esquematico ya que en todos los vehiculos es igual. el manual se centra en la mecanica, tanto de los motores turbo diesel como los gasolina, reparaciones de carroceria, desmontaje y montaje de frenos ejes, todo. y los esquemas electricos. habrete un post en mecanica y te sera mas util que te vamos a poder dar alli los socios. Si te sirve de ayuda el A/c soy un pro le pùse a un zeta que no tenia aire el aire, tal y como lo lleva de serie. un saludo
 #47751  por dani_pv
 
Entonces el manual que tienes me parece que lo tengo yo también, (manual de servicio y reparación, despieces, identificación e información, manual Haynes y mas documentos con un peso de unos 63 Mb). ¿Es este el que tienes?, pero no aparecen muchas cosas de mi motor.
 #47752  por Zx_siempre
 
A mi me interesa ese manual si podeis conseguirmerlo estaria muy agradecido!!
 #47802  por Richar
 
Zx_siempre escribió:A mi me interesa ese manual si podeis conseguirmerlo estaria muy agradecido!!
las normas x favor...
 #47836  por Zx_siempre
 
Losiento no habia leido las normas!!
  • 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 69