• que puede ser?

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #47274  por Danstructor

tenofuenla escribió:le he e puesto la makina y no sale nada asique le quitare el aforador y lo limpiare porque es desconectarlo y acer lo mismo asiqe ya se lo limpiare mañana en un casual de que estubiese jodido ya que los volcanes no ay muchos en el desguaze que tipo dee aforador le puedo poner el del 16v vale o el del 1.6i valdria
gracias
El del 1.6i lo llevo yo. El aforador si es igual, la bomba no. El aforador solo mide el nivel de la gasofa, por eso te vale el del 1.6i. La bomba entrega menos presión y va fatal.

A ver si lo solucionas a ver que es.
 #47280  por tenofuenla

en el citroen service me sale que los del 16v y 1.6i son la misma referencia y los 306 xsi tambien son iguales el aforador cual es el que lleva los dos tubos el de salida y retorno no? porque es ese el que me da fallo
 #47281  por Danstructor

El mio lleva bomba y aforador por separado. La bomba lleva 2 tubos como dices, pero el aforador creo recordar que solo lleva una conexión eléctrica.
 #47287  por tenofuenla

entonces el fallo es de la bomba pues esqe aver si ay alguna en el desguace porque volcanes no ay ninguno en la torre aver por san martin pero las referencias de las bombas me salen que son iguales las del 1.6i 1.9i 2.0 16v y el 306 xsi
 #47300  por tenofuenla

wenas hoy le e puesto la bomba que la e pillado en un desguace de un zx 1.6i qe es igual qe la del 1.9i yel coche ya no se paraesoes una muy buena noticia la mala que siempre ay una mala esqe pega tirones y no tiene fuerza asiqe probare a ponersela nueva que me la trae de citroen

¿creeis qe al averla cojido de un 1.6 no le mande la suficiente presion porqe el coche intenta tener el tiron pero se que muy corto?
 #47301  por ZxVolcaneO

rotundamente si ese es el problema. ponle la suya y asunto arreglado.
 #47318  por tenofuenla

esqe el problema que son la misma referencia
 #47324  por manuzx

tenofuenla escribió:wenas hoy le e puesto la bomba que la e pillado en un desguace de un zx 1.6i qe es igual qe la del 1.9i yel coche ya no se paraesoes una muy buena noticia la mala que siempre ay una mala esqe pega tirones y no tiene fuerza asiqe probare a ponersela nueva que me la trae de citroen

¿creeis qe al averla cojido de un 1.6 no le mande la suficiente presion porqe el coche intenta tener el tiron pero se que muy corto?
dans le pusiera la de su 1.6 a su 1.9 y le pasaba lo mismo, no son compatibles
 #47350  por tenofuenla

weno gente asunto apañado ya esta arreglado le e puesto una bomba nueva y va de lujo asiqe a qien le pase lo mismo qe ami ya save lo qe es un saludo y gracias a todos
 #47398  por ZxVolcaneO

Solucion BOMBA DE GASOLINA.
 #47455  por tenofuenla

siento cometaros qe no no es la bomba de gasolina oy me a buelto a dejar tirado
e ido de mi casa a barajas y de barajas a leganes y viniendo a fuenlabrada se me a paradopor lo que e visto es que no le yega xispa alas bujias le e cambiado la bobina y tampoco le yegaba xispa con lo cual e pensado en el modulo que yeva a la izqierda pero se lo cambiecuando me empezo a dar fallos lo que e visto es que la clema que va conectada al modulo esta quemada con los cables estando bien asiqe me tocara acer alguna ñapa y probar la putada que mañana me tengo qe acer un viaje de 150 kilometros y por la noche creeis qe puede ser eso
lo que no entiendo es porque separa al yevar un buen rato arrancado luego cuando se enfria el coche y tal arranca fenomenal
 #47478  por tenofuenla

nada oy e estao en el garaje poniendo todos los cables bien y tal y nada es a la que se calienta un pokito zas se para asiqe nose