• linea de escape

• ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #47267  por adri zx

hola buenas . por fin despues de ir un año con la itv caducada me e dignado a ir a pasarla , despues de todo lo ke le cambie al Z no me la paso porque no yebo catalizador y fui con toda la linea recta , si alguien tubiera la linea de escape desde el catalizador asta el siencioso de atras porfabor decirme algo ke tengo 15 dias pa volber a pasarla , mi z es un 1.8i sport pero el del 1.9 creo ke es identico
y asta el del 1.6i me podria serbir. saludos y mil gracias
 #47270  por Danstructor

adri zx escribió:hola buenas . por fin despues de ir un año con la itv caducada me e dignado a ir a pasarla , despues de todo lo ke le cambie al Z no me la paso porque no yebo catalizador y fui con toda la linea recta , si alguien tubiera la linea de escape desde el catalizador asta el siencioso de atras porfabor decirme algo ke tengo 15 dias pa volber a pasarla , mi z es un 1.8i sport pero el del 1.9 creo ke es identico
y asta el del 1.6i me podria serbir. saludos y mil gracias

El 1.9i no es igual. Bueno, hay algunos catalizados, pero son muy pocos. La mayoría son sin catalizar, asi que no te vale tampoco. Y del 1.6i son catalizados a partir del 93.
 #47313  por ZxVolcaneO

un consejo vete a un desguace, en agosto poca gente va ver tu peticion.