• Vengo del desguace -LA TRANSFORMACION TERMINÓ-Actual 8/9/11

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #47112  por Richar

ELITE92 escribió:Richar! si tu zeta es el de tu avatar me encanta el vinilo de la bandera francesa! que medidas tiene? :D
jaja...pos nose, xo me parece q le puse unos 10 cm...
 #47119  por mochivt

Pues lo mismo te pido el permiso de obra para ponerla, vi un 306 con ella tambien y queda fenomenal ademas me gusta donde la has colocado :lol:

Por cierto ZXVolcane0 de donde puedo sacar la raya roja del salpicadero aparte de un volcane que sera dificil de encontrar? :lol:
 #47123  por GUTI-ZX

La raya roja del interior socio, sólo la encontrarás en;

Lo más habitual en los Volcane y algunos 16V 150-155 (estos contadísimos), y mirate 1.1 y 1.4 de los primeros con acavado "pobre" que también la llevaban ;) ;)
 #47124  por mochivt

Gracias! a ver si para la proxima me fijo!
 #47180  por bala_verde

Gran excursion!!!
esperamos ver la maquinaria en breves!!!
que recuerdos de cuando yo lo hice... envidia sana!! jejeje

suerte!!!
 #47211  por mochivt

bala_verde escribió:Gran excursion!!!

suerte!!!
jaja a ti te quedo genial tio me gusto el cambio que pego tu zeta, espero que me quede bien!
 #47276  por bala_verde

ELITE92 escribió:
bala_verde escribió:Gran excursion!!!

suerte!!!
jaja a ti te quedo genial tio me gusto el cambio que pego tu zeta, espero que me quede bien!
Seguro que te queda barbaro!!!
un saludo y ya nos pondras fotos de la evolución!!!
 #47283  por mochivt

Eso espero jeje, aun estoy a la espera de que me avise mi amigo esta semana diciendo que el paragolpes esta listo, y a ver si encuentro las llantas ya y a comprar las gomas y la suspen que la pobre esta reventadita :oops: jeje
 #47332  por kqinhas

Ke ganas de tener esas defensas diooooos !! ke suerte tronco !! jejej
 #47349  por mochivt

kqinhas escribió:Ke ganas de tener esas defensas diooooos !! ke suerte tronco !! jejej
Si te digo la verdad aun no me creo que las haya conseguido :lol: ahora lo que pasa que el trasero va a estar impoluto y nuevo, el de alante como ya era blanco del volcane y solo estaba sucio pues bueno asi se quedara lo limpiare y a circular...algun picotacillo tiene pero bueno no todo el monte es oregano.

Por cierto alguien sabria decirme con que puedo pegar la cejilla del volcane??
 #47399  por kqinhas

Masilla ???? al no kedar para fuera como los otros alerones,no te tendrias ke preocupar por la holgura.
Ke te digan los ke saben mejor...
 #47400  por ZxVolcaneO

Silicona extrafuerte, tipo no mas clavos. o el de pegar lunas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10