• LOS CHISTES DE LA SEMANA

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #47066  por Danstructor

Richar escribió:jajajajjajajaa....joder q warro tio!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero me vas a decir que no es bueno...jejeje

Me lo contaron hace un par de findes en un bar y anda que no nos reimos. :mrgreen: :lol:
 #47071  por Jose Miguel

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

Jajajaja que buenos.
 #47072  por Jose Miguel

Venga meto yo otro que hace mucho que no me arranco.

Un estadounidense, un inglés y un andaluz de Lepe (hoy pa variar no es de Las madroñeras, jejeje), están en un bar en París.

De repente el inglés dice:
-Que bien se pasa en este bar, pero yo conozco un pub en Londres que se llama "Andrew's Pub" donde tomas tu primera cerveza, tomas tu segunda, tomas la tercera cerveza y Andrew te regala la cuarta!

El americano dice:
- Yo conozco un lugar mucho mejor en Nueva York. que se llama "John's Bar" donde tomas tu primera cerveza, tomas la segunda y John te regala la tercera, la cuarta y la quinta!

El de Lepe dice:
- !joer!, pero vosotros no habeis visto nada comparado con el lugar que hay en Lepe y que es mucho, mucho, pero mucho mejor, se llama "La Bodega de Manolo", donde te pagan la primera cerveza, te pagan la segunda, te pagan la tercera, te pagan la cuarta, la quinta y... hasta puedes ir al segundo piso y tener sexo gratis como loco!!!

El yanque y el inglés se miran y dicen:
- ¡Qué sitio más fantástico, es para no creerlo! ¿realmente te ha pasado a tí?

El de Lepe contesta:
- Bueno, a mí no... ¡¡ pero a mi hermana sí..!!
 #47101  por ZxVolcaneO

muy bueno.
 #47113  por Richar

jajajjajajajajaa :lol: :lol: :lol: ....pues mira Josemi que ese chiste bien podria pasar en las madroñeras eh!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
 #47133  por ZxVolcaneO

Richar escribió:jajajajjajajaa....joder q warro tio!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lo mismo me sumo a la plataforma.
 #48731  por ZxVolcaneO

Este post A MUERTO.
R.I.P. :cry:
 #48745  por Patolucas

Ahora lo retomare,cuando empice a salir y la gente a contarme chistes.

Paco
 #48792  por ZxVolcaneO

tu hay recopila recopila¡¡¡¡
 #48995  por antunezc

Hacía tiempo que no entraba al club. Saludos para todos y les dejo un chistecito

Un político que estaba en plena campaña, llegó a un pueblo del interior, se paró sobre un cajón e inició su discurso:

-¡Compatriotas, compañeros, amigos! Nos encontramos aquí convocados, reunidos o arrejuntados para debatir, tratar o discutir un tópico, tema o asunto trascendente, importante o de vida o muerte. El tópico, tema o asunto que hoy nos convoca, reúne o arrejunta, es mi postulación, aspiración o candidatura a la Presidencia de este País.

De pronto una persona del público interrumpe, pide la palabra y le pregunta al candidato:
¿Por qué utiliza usted tres palabras para decir lo mismo?

Pues mire, caballero: la primera palabra es para las personas con un nivel cultural muy alto como poetas, escritores, filósofos, etc. La segunda es para personas con un nivel cultural medio como usted y la mayoría de los que están aquí hoy. Y la tercer palabra es para las personas que tienen un nivel cultural bajo como por ejemplo ese borracho que está allí, tirado en la esquina.

De inmediato, el borracho se levanta y le dice:

Postulante, aspirante o candidato... ¡hic! El hecho, circunstancia o razón de que me encuentre en un estado etílico, ebrio o borracho ... hic! no implica, significa, o quiere decir que mi nivel cultural sea ínfimo, bajo o jodido… ¡hic!. Y con todo el respeto, estima o cariño que usted se merece ¡hic!, puede ir agrupando, reuniendo o arrejuntando. .. ¡hic!, sus bártulos, efectos o cachivaches. .. ¡hic! y encaminarse, dirigirse o irse derechito: a la progenitora de sus días, a la madre que lo llevó en su seno o a la puta que lo parió.

QUÉ MARAVILLA ES LA LENGUA CASTELLANA!!!
 #49243  por Patolucas

El dueño de una estacion de servicio REPSOL YPF, está tratando de incrementar sus ventas, entonces se le ocurrió poner un cartel que decía:

"Sexo gratis al llenar el tanque".

Pronto Manolo que cruzaba vió el cartel y rápido entró, llenó el tanque y preguntó por el sexo gratis. El dueño le dijo:

-"Elige un número del uno al diez. Si eliges correctamente vas a tener tu sexo gratis". Manolo eligió el 8, el propietario dijo:

- "Estuviste cerca. El número era el 7... Lo siento. No hay sexo esta vez..."

Una semana mas tarde, el mismo Manolo, que venía acompañado de un amigo, Paco, entraron para otro tanque lleno. Otra vez preguntó por el sexo gratis. El propietario de nuevo le dijo a Manolo que elija el número correcto. Manolo eligió esta vez el 2. El propietario dijo:

-"Lo siento era el 3. Estuviste cerca, pero no hay sexo gratis esta vez..."

Mientras van en el auto, Manolo le dice a Paco:

-"Oye Paco,.. Yo pienso que este juego tiene trampa y que realmente no hay sexo gratis!!!" Paco rápido respondió:

-"¡¡¡Noooo...., no hay trampa este tío es un gasolinero muy honesto!!!..
Mi esposa ganó dos veces la semana pasada".
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 40