• Manual de Taller Citroën ZX

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #46079  por ropopoin
 
ZxVolcaneO escribió:
ropopoin escribió:hola chicos

soy nuevo por aqui y les doy un saludo a todos (ya me he presentado en el foro de presentaciones) y perdon por no hacerlo anteriormente, espero no haber molestado mucho por ello.

aprovechar para solicitar si es posible el manual

gracias de antemano
No es posible , hay que tener un minimo de 15 mensajes utiles. Es como medida de que la gente no entre pida el manual y desaparezca del foro.
no hay problema, esperare, total tampoco tengo prisa con el manual, lo mio es mas bien cuestion del mando a distancia y por empaparme del tema no tengo taller ni tantas herramientas, soy mas bien nuevo en esto.

tambien si alguien sabe cuando es mas recomendable en los zx el cambio de la correa de distribucion (mi coche ya tiene los 98,000 km (era de una amiga que no lo usaba mucho ejejje) zx 1.6i 1997 tentation
 #46089  por ZxVolcaneO
 
tambien si alguien sabe cuando es mas recomendable en los zx el cambio de la correa de distribucion (mi coche ya tiene los 98,000 km (era de una amiga que no lo usaba mucho ejejje) zx 1.6i 1997 tentation[/quote]

seria muy recomendable que se la hicieras pero ya....... te la estas jugando.....
 #46810  por mochivt
 
Hola a todos compañeros, bueno pues ahora que lo veo creo que tengo algo parecido por el ordenador, pero me gustaria tener este si es posible para tenerlo bien guardadito que nunca e encontrado uno en condiciones, si sois tan amables y me lo podeis pasar os lo agradeceria! Un saludete!
 #46835  por Richar
 
ELITE92 escribió:Hola a todos compañeros, bueno pues ahora que lo veo creo que tengo algo parecido por el ordenador, pero me gustaria tener este si es posible para tenerlo bien guardadito que nunca e encontrado uno en condiciones, si sois tan amables y me lo podeis pasar os lo agradeceria! Un saludete!
ya lo tienes!!! ;)
 #46890  por mochivt
 
Que raro no me ha llegado ningun privado, se habra perdido por ahi ZXVolcane0! :lol:
 #46892  por ZxVolcaneO
 
ELITE92 escribió:Que raro no me ha llegado ningun privado, se habra perdido por ahi ZXVolcane0! :lol:
Si el que te lo tiene que enviar es Richard el manual..... :roll:
 #46894  por mochivt
 
jajaja ok compi pues si que estoy yo atento... gracias!
 #46896  por ZxVolcaneO
 
ELITE92 escribió:jajaja ok compi pues si que estoy yo atento... gracias!
te lo envio yo para que no esperes. espero que no le importe al amigo Richard. un saludo.
 #46897  por mochivt
 
Bueno si me lo mandas, pues muchas gracias pero vamos no me corre prisa, si causa algun problema le esperamos a el me da igual jeje
 #46898  por ZxVolcaneO
 
ELITE92 escribió:Bueno si me lo mandas, pues muchas gracias pero vamos no me corre prisa, si causa algun problema le esperamos a el me da igual jeje
Ya lo tienes mandado por privado. ;)
 #46900  por mochivt
 
Muchas gracias Zxvolcane!
 #46907  por Richar
 
yo no se q pasa a veces con mis privados.... :? q movidas mas raras la leche...!!

weno en cualkier caso si ya te lo mandó mi secretario, todo solucionado!!! :lol: :lol:
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 69