• Compro barra de torretas para 2.0i 16 V

• ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #46577  por N-ko

los pedales esos los llevo yo,menuda coñazo ara montaarlos.... jajajaja la barra de copelas voy este viernes apor ella,supongo que habra llegado ya... porque esta pedida desde hace mes y medio :S y quiza ponga atras tambien
 #46578  por ZxVolcaneO

N-ko escribió:los pedales esos los llevo yo,menuda coñazo ara montaarlos.... jajajaja la barra de copelas voy este viernes apor ella,supongo que habra llegado ya... porque esta pedida desde hace mes y medio :S y quiza ponga atras tambien
Cuanto te vale esa barra nueva???
 #46586  por N-ko

90e no me acuerdo se de aacero u aluminio,creo que de acero,luego la de aluminio regulable era algo mas 100to y pico 130 creo o asi
 #46873  por N-ko

weno por despues de un mes o asi,ya me lelgo la barra,hoy fui a por ella,ahora a ver cuando la monto..... si me acuerdo hago alguna foto y l subo
 #46874  por ZxVolcaneO

N-ko escribió:weno por despues de un mes o asi,ya me lelgo la barra,hoy fui a por ella,ahora a ver cuando la monto..... si me acuerdo hago alguna foto y l subo
ok me vendria muy bien vertea igual me animo y la comp nueva yo la queia reulable. aun ai todavia no confirmo.
 #46928  por N-ko

caguen!!!!!!!!!!!!! no manera humana de ponerla jajajaja no me vale,pone 306 16v,quiza si que no valga,la semana que viene le dire donde la coji a ver que hacmos,a lo mejor cojo la regulable,yo que hoy la iba a montar y justo ya en la hora de encajarla no encaja,atras pondre tambien
 #46943  por ZxVolcaneO

donde no te coincide??? que faena.
 #46958  por N-ko

a la hora de ancajarla,no tengo forma humana de hacerlo :S que pua llamara esta semana para decirlo
 #48760  por mackane

Danstructor escribió:
ZxVolcaneO escribió:
xivi escribió:pues eso........la barra de torretas no la trae de serie, y tu lo quieres de estricta serie, con lo cual te estas racingliando :lol: :lol: ;)
eehh que comprarla no es ponerla, no te equivoques que tambien tengo un volante momo y unos pedales sparco muertos de risa sin poner.
Pues eso si que es absurdo. Si no lo pones para que lo quieres?
Me parto con el richar y el xivi. jejejejeeje
Como le vacilais al pobre zxvolcaneo.... y el tambien que se pierde mucho...
Por cierto, yo tengo una, es regulable y ademas de aluminio. jijijiji
y como los volantes y los pedales de ZXV la tengo sin poner, pero va en el coche, juas juas.

Un saludio a tos/as