• LOS CHISTES DE LA SEMANA

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #46192  por MELONERO

Otro más...

Al aproximarse a la recepción de un hotel, a un hombre le llama la
atención un ruido y al voltearse a ver qué es, golpea con el codo el
seno de una muy linda mujer.

Apenado y sin saber qué hacer, él dice:

-Mil disculpas. Si su corazón es tan suave como su seno, tengo la
seguridad de que me perdonará.

La mujer le responde:

-Y si su pene es tan duro como su codo, mi habitación es la 1221
 #46193  por MELONERO

Éste, y por hoy acabo...:
Un tal Ricardo recibió un loro por su cumpleaños, ya era un loro adulto, con una muy mala actitud y vocabulario. Cada palabra que decía estaba adornada por alguna palabrota, así como siempre, de muy mal genio. Ricardo trató, desde el primer día, de corregir la actitud del loro, diciéndole palabras bondadosas y con mucha educación, le ponía música suave y siempre lo trataba con mucho cariño.

Llegó un día en que Ricardo perdió la paciencia y gritó al loro, el cual se puso más grosero aún, hasta que en un momento de desesperación, Ricardo puso al loro en el congelador. Por un par de minutos aún pudo escuchar los gritos del loro y el revuelo que causaba en el compartimiento, hasta que de pronto, todo fue silencio.

Después de un rato, Ricardo arrepentido y temeroso de haber matado al loro, rápidamente abrió la puerta del congelador. El loro salió y con mucha calma dio un paso al hombro de Ricardo y dijo:

- Siento mucho haberte ofendido con mi lenguaje y actitud, te pido que me disculpes y te prometo que en el futuro vigilaré mucho mi comportamiento.

Ricardo estaba muy sorprendido del tremendo cambio en la actitud del loro y estaba a punto de preguntarle qué es lo que lo había hecho cambiar de esa manera, cuando el loro continuó:

- ¿Te puedo preguntar una cosa?

- Sí... ¡cómo no!-, contestó Ricardo.

- ¿Qué fué lo que hizo el pollo?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay una rubia que sale del supermercado y ve que en su coche hay un bollado y le pregunta a un hombre que pasaba:
-¿Y ahora que ago?
y dice el señor:
-Pues sopla por el tubo de escape y se pondra bien.
La rubia le da las gracias y empieza a soplar por el tubo de escape. Al rato pasa otra rubia y le pregunta:
-¿Que haces?
-Soplar por el tubo de escape para que se valla el bollado.
y dice la otra rubia:
-¿Pero que haces?... ¿No ves que la ventanilla está abierta?

Saludos, y a pasar buen fin de semana...!!!
 #46201  por Oriol

Suena el despertador y una pareja se dispone a levantarse para ir a trabajar. La mujer se levanta con una sonrisa en la cara y visiblemente excitada. El marido, extrañado de su bienestar porque no se la pica hace tiempo, le pregunta.
- ¿Qué soñaste, cariño, que te despiertas de tan buen humor?- Pregunta el marido.
- Uy, he soñado con un árbol que daba como frutos grandes pollas erectas- dice la mujer
- ¿Y qué, había muchas tan atractivas como la mía cielo?- Replica el marido
- ¡¿COMO LA TUYA?! ESTABA EL SUELO LLENO :D
 #46223  por ZxVolcaneO

:lol: :lol: :lol: a mi parienta le ha hecho gracia no se que pensar..... :mrgreen:
 #46345  por Richar

ZxVolcaneO escribió::lol: :lol: :lol: a mi parienta le ha hecho gracia no se que pensar..... :mrgreen:
jajajjajajajajja...... :lol: :lol: :lol:
 #46935  por MELONERO

Buenas...!!!

Ahí va otro:

Un niño de 5 años entra en el cuarto de sus padres y se encuentra a su mamá sentada encima del papá, sube y baja, saltando y brincando.
Al darse cuenta de que el niño estaba delante, la madre se desmonta rápidamente.
El niño, sin comprender el espectáculo, se marcha.
Preocupada por lo que ha visto el niño la madre se viste y va en su busca.
-¿Qué le hacías a papá en la cama? - pregunta el niño.
La mamá le contesta: -Tú sabes que tu papá tiene una barriga muy grande y a veces yo tengo que sentarme encima de ella para aplanarla".-
-Estás perdiendo tu tiempo" - responde el niño.
-¿Por qué?- dice la madre.
-Porque cuando tu te vas de compras la vecina viene, se arrodilla frente a papá y la vuelve a inflar....!!!

Saludos...!!!
 #46952  por Carlos206

Van dos gitanos en una furgoneta por la carretera cuando, les paran en un control de la Guardia Civil, y dice el agente:
- Permiso de circulación y carné de conducir, por favor.
-¿¡¿¡¿¡¿QUÉ COCA NI QUÉ COCA PAYOOO?!?!?!?!

Un borracho entra en un bar y le pide al camarero que le sirva tres cafés.

- ¿Tres cafés?
- Si, uno para mí, otro para ti y otro para tu puta madre.

Al día siguiente, el mismo borracho:

- Tres cafés...

- ¿Tres?...
- Si... TRES... uno para mí, otro para ti y otro para tu puta madre.

El camarero no se pudo aguantar esta vez, salta al otro lado de la barra y le pega una soberana paliza al borracho.

Al día siguiente todo magullado, regresa el borracho. El camarero lo recibe con ironía y le dice:

- Ah… ¿Tres cafés?...

- No, -responde el lesionadísimo borracho- sólo dos: uno para mí y otro para tu puta madre. Para ti no, porque el café te pone muy nervioso.
 #46967  por ZxVolcaneO

el de cafe es muy bueno. :lol: :lol: :lol: si me vuelves hacer reir tanto tendre que ir y volarte la cabeza. :P
 #46975  por antunezc

Buenísimo
 #47039  por Richar

jajaja buenisimos los 2!!!! :lol: :lol: :lol:
 #47056  por Danstructor

Esto son un marido y una mujer, y el hombre compra varias cajas de condones de sabores y al llegar a casa con ellas la mujer sorprendida le dice:

-¿Dónde vás con tantos condones?

El hombre le dice:

-Es para hacer un juego. He comprado de varios sabores distintos. Esta noche apagamos la luz, me pongo uno y tu me di tienes que decir de que sabor es al probarlo.

La mujer se rie y acepta.

Llega lo noche, apagan la luz y dice la mujer:

-Ya lo tengo, el primero es de sabor a anchoas con cabrales.

A lo que el marido responde:

-¡Espera, coño, espera a que me ponga el condón!
 #47062  por Richar

jajajajjajajaa....joder q warro tio!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 40