Gordito fueras tu el que se comentara algo de que te habia entrado aceite en el turbo en un almera diesel reprogramado y que no se apagaba?
gordito escribió:hay que apuntar que mi culata como ya dije no se jodio por la potenciacion,sino por un puto fusible quemadp ,pero claro era el del ventilador,jajajajaajaj,y no no ronda 130,ronda 140,la fiabilidad del banco de pruebas pues ya no lo se,lo que te puedo decir es que va a la par con el leon tdi 130,jajajajaaj ,por cierto gordito que tal tu peque ?bien supongo y esperoRichar escribió:coñoooo si apareció turboanacleto!!como andas con el alfa socio????ave si nos lo enseñas hombre!!!jejeeque no que no richar,que la ultima ya se lio buena..............
P.D.: gordito si kieren oir tu opiinion dalaaaaa, qe veras como nos vamos a reir!!!!
ELITE92 escribió: motores gasolina con turbo diras, porque atmosfericos poco, ademas me gustaria una opinion objetiva porque cada uno tiene lo que tiene y cada uno puede hacer lo que quiera con su coche, me gustaria escuchar algo tipo: mira pues si haces tal pasa esto, pero porque a una persona no le guste el diesel o le parezca que un diesel no merece ser potenciando se equivoca, hay algunas repros que ahora no es el caso que consigues un mejor comportamiento menor consumo...A alguno le puede parecer que poner una pegatina al coche sea ridicula pero a la otra persona le encanta.
no me malinterpreteiss compañeros! esque tengo curiosidades con estas cosas, me gusta escucharlas para decidir o si alguno a tenido experiencias
yo tengo turbo diesel y atmosferico gasolina inyeccion,y una pick up diesel comon rail moderna,y un quad de gasolina carburacion........asi como veras tengo de todo un poco........pero mi opinoin no te va a gustar,es mas,puedes hasta sentirte ofendido como ya le paso a alguno,por eso prefiero callarme,no me lo tomes en cuenta.