• Pegatinas!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #4502  por RUBAX ZX

algo caracteristico tiene que tenre nuestro zeta que sea diferente a los otros para poder incluirlo
 #4562  por xivi

aki van unas cuantas.......pasos de rueda cuadraos, el corte de la aleta trasera (5p), los cristales laterales (3p), un solo limpia delantero, formas afiladas, el nombre!!!!!!!!!!!!!!!!! pfffff no se, un astra por detras se parece pero es mas redondeao x alante, un golf es mas redondeao x alante y mas cuadrao x detras, un r19 se diferencia bastante, el 306 igual......no se yo los distingo asi...........+ ideas :lol: :lol:
 #4592  por alvaropm

perdon, pero llevama un tiempo sin entrar en el foro, porque andaba muy liado...
aqui os pongo una foto de un logo que hice un poco cutremente, pero que da una idea aver que os parece, yo creo que lo suyo seria hacer con 4 lineas un zx (mas o menos lo que yo e echo, pero se puede mejorar) y debajo que ponga la pagina del club yo creo... aqui os dejo la foto para que opineis

Imagen
 #4596  por vmorenod89

Esta pegatina pide colores... aunke mola esta bien dibujado ;)
 #4597  por Danstructor

La pegatina en si me gusta bastante, pero cambiaria un par de detalles.

Puesto que el modelo elegido es un 3p debería ser un 16v, por lo que le falta el alerón superior de los 16v. Y tampoco me gusta nada que un 3p lleve las llantapacubos del volcane.

Pero como idea y boceto me encanta.
 #4602  por turboanacleto

completamente deacurdo con danstructor :D
 #4609  por xivi

toy de acuerdo con lo del 16v y si fuese el 5p volcane pero la idea esta wapa
 #4616  por RUBAX ZX

me encanta, me mola ese efecto me gusta mucho solo eso que fuera un 16v de todas formas buen curro eso va por buen camino creo yo señores jeje
 #4669  por bala_verde

a mi tb me gusta !!!

;) un saludo
 #4770  por alvaropm

me alegro de que os guste, lo e echo un poco cutremente, con los pocos conocimientos que tengo de manejar el corel, e cogido una foto y la e puesto un efecto como si fuese dibujado a carboncillo, y luego e ido borrando todo, dejando las lineas principales, cuando tenga un rato me curro un 16v aver que os parece
 #4774  por RUBAX ZX

ok gracias por la aportacion y a todos los demas tambien por el interes que estais teniendo.
 #5235  por RUBAX ZX

weno que esto no decaiga que esta apunto de caramelo jejeje
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 27