a mi alla por el 2003 me pedian 5000 euros por el todo riesgo del volcane!!!
gordito escribió:a mi alla por el 2003 me pedian 5000 euros por el todo riesgo del volcane!!!Ostias ke dolor !!!!
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
gordito escribió:a mi alla por el 2003 me pedian 5000 euros por el todo riesgo del volcane!!!Ostias ke dolor !!!!
kqinhas escribió:gordito escribió:a mi alla por el 2003 me pedian 5000 euros por el todo riesgo del volcane!!!Ostias ke dolor !!!!
gordito escribió:kqinhas escribió:gordito escribió:a mi alla por el 2003 me pedian 5000 euros por el todo riesgo del volcane!!!Ostias ke dolor !!!!
hombre,no se lo hice,lo pregunte por cotillear ya tenia el almera y a todo riesgo eran 600 euros en la mutua......
ese del zx me lo dieron en alianz ,en otras ni me lo calculaban,no lo hacian.....
kqinhas escribió: Ke es x lo viejo ke es (pensaran ke los kieres romper y cobrar) o xk tu de akella no tenias años de carne ? Tambien es wena verdad ke miran si tiene alarma y todo eso ...Luego tienes compañías como balumba, que a mi me parecen unos tristes que te cobran de más incluso por si el coche tiene elevalunas o manivelas (exagerando un poco, pero si que te cobran un tanto por ciento más por cada extra que tiene el coche, aunque sean llantas de aluminio guarronas de 14 pulgadas".
kqinhas escribió:
Ke es x lo viejo ke es (pensaran ke los kieres romper y cobrar) o xk tu de akella no tenias años de carne ? Tambien es wena verdad ke miran si tiene alarma y todo eso ...
Jose Miguel escribió:¡¡No seais exageraos coño!!pero tu tienes 50 takazos mamonazo......un xaval de 20 años como yo no se puede meter a un todoriesgo xq tengo q vender el coche pa pagarlo!!!!
Yo le tengo a todo riesgo y pago poco más de 400 lereles.
¿Que es mucho y no merece la pena? Puede ser, pero yo estoy un poco más tranquilo.
Si tengo un ostión sólo me pagarán lo estipulado por el siniestro total, pero los golpecillos de diario que en Madrid son la mayoría, me los van arreglando y así siempre llevo el coche bien, porque también conozco a los que decían que con lo que te vas ahorrando cada dos años lo pintas, y al final siempre llevan el coche hecho unos zorros.
Richar escribió:Bueno, alguno menos mariconazo. Lo que pasa que la vida me ha tratado malJose Miguel escribió:¡¡No seais exageraos coño!!pero tu tienes 50 takazos mamonazo......un xaval de 20 años como yo no se puede meter a un todoriesgo xq tengo q vender el coche pa pagarlo!!!!
Yo le tengo a todo riesgo y pago poco más de 400 lereles.
¿Que es mucho y no merece la pena? Puede ser, pero yo estoy un poco más tranquilo.
Si tengo un ostión sólo me pagarán lo estipulado por el siniestro total, pero los golpecillos de diario que en Madrid son la mayoría, me los van arreglando y así siempre llevo el coche bien, porque también conozco a los que decían que con lo que te vas ahorrando cada dos años lo pintas, y al final siempre llevan el coche hecho unos zorros.