• valen piezas de citroen AX para ZX???

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #44606  por zx 1.6

el motor 1.0 del ax no mueve el zx no puede con el vas tener que bajate y empujar yo creo que en algun despiece puedes tener suerte ;)
 #44645  por Danstructor

En la Torre dan 80€ por coche. 160 si mandas los dos. Prueba a buscarte otro 1.4 que funcione, que creo que por 600 como mucho puedes encontrar algo.
 #44673  por Jose Miguel

machine escribió:joe...pues estamos apañaos....al fimal veo los dos citroen en el desguace a este paso...... :( :(

Machine, cuánto tiempo sin "leerte" tío, ya te daba por desaparecido. Me alegro de que estés vivo.

Una putada lo de los coches, yo creo también que te sale más rentable pillarte otro que esté medio siniestrado y que funcione el motor correctamente.
 #44689  por machine

Jose Miguel escribió:
machine escribió:joe...pues estamos apañaos....al fimal veo los dos citroen en el desguace a este paso...... :( :(

Machine, cuánto tiempo sin "leerte" tío, ya te daba por desaparecido. Me alegro de que estés vivo.

Una putada lo de los coches, yo creo también que te sale más rentable pillarte otro que esté medio siniestrado y que funcione el motor correctamente.
hola jose miguel, que tal tio? si, me parece que al final es lo que va a tocar.... porque no hay manera,pero bueno, seguimos provando haber jejejjej(ya sabes ,por eso de la cabezoneria jejejejeje) un saludo tio. :mrgreen:
 #44690  por Jose Miguel

Por lo menos sigues con ese pedazo de Toledo ¿no?
 #44772  por machine

Jose Miguel escribió:Por lo menos sigues con ese pedazo de Toledo ¿no?
jajajjaja siiii claro,bien guardadito jejejej,un abrazo tio
 #44869  por pinturasbenjamin

Bueno machine, veo que sigues con el zetilla parao... yo he desistido con el mío, al menos se lo ha quedao Fran que espero que pueda aprovecharlo bien. Un saludo y suerte!!!
 #44894  por machine

pinturasbenjamin escribió:Bueno machine, veo que sigues con el zetilla parao... yo he desistido con el mío, al menos se lo ha quedao Fran que espero que pueda aprovecharlo bien. Un saludo y suerte!!!
joe macho, pues lo siento mucho,lo bueno, seguro que fran le da buen uso jejejej pues yo, como esto siga asi...mucho me temo que terminara igual.... muy a mi pesar....pero mas no puedo hacerle.....
 #44914  por zx 1.6

machine escribió:
pinturasbenjamin escribió:Bueno machine, veo que sigues con el zetilla parao... yo he desistido con el mío, al menos se lo ha quedao Fran que espero que pueda aprovecharlo bien. Un saludo y suerte!!!
joe macho, pues lo siento mucho,lo bueno, seguro que fran le da buen uso jejejej pues yo, como esto siga asi...mucho me temo que terminara igual.... muy a mi pesar....pero mas no puedo hacerle.....
es 1 pena tio

suerte ;)
 #45482  por ZxVolcaneO

Compra otro si buscas encuentras uno mas equipao en mejores condiciones.
 #45530  por machine

pinturasbenjamin escribió:si algun dia lo arreglas avisame tio, que la duda me tiene loco perdio.
dalo por hecho compa,aunque me parece que no lo sabre nunca a este paso....