• MAQUETA OTTO 1:18 CITROËN ZX

  • Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #44817  por GUTI-ZX
 
xivi escribió:no hombre, no te voy a hacer venir hasta aqui, yo me espero a que pueda no pasa nada, pero si vais a quedar unos cuantos por aqui pues para cuadrarmelo y arrimarme ese dia....gracias de todas formas, ya lo vamos hablando por aqui o algun dia que me arrime a madrid, ayer estube por el centro :mrgreen:
No tengo inconveniente socio, así lo tienes mañana ;) ;)
 #44818  por GUTI-ZX
 
Sí jejeje, es lo de Reinosa :P
 #44819  por xivi
 
dejate que mañana es viernes y esto se pone hasta el culo, hombre si tienes que venir a mostoles o alcorcon para lo que sea y ya de paso si pero si no me espero, yo mañana a lo mejor estoy por alcorcon
 #44820  por GUTI-ZX
 
Hombre pos ahora que me lo recuerdas, debería ir a por el título de Tecnico en Transporte Sanitario, que aún no lo he ido a recoger, y está en barrio la Peseta, por lo que hacercarme hasta Mostoles o Alcorcón no me supondría mucho esfuerzo ;) Esta tarde te lo confirmo oki?
 #44821  por zxreinosano
 
Gutyy!!y yo???
 #44824  por N-ko
 
y ahora como nos llegan a casa? que yo soy soy de bilbauuu XD un saludo y que ganas de tenerlo (la pena que no lo hay en rojo)
 #44826  por GUTI-ZX
 
Os dejo una lista de las series numeradas que nos han llegado ok?

0.093
0.126
0.185
0.296
0.329
0.516
0.517
0.520
0.579
0.581
0.584
0.623
0.624
0.625
1.053
1.192


1 Saludo!!!
 #44856  por Jose Miguel
 
Hola Guti,

Pues hoy al final no ha podido ser. Como me voy mañana he tenido que terminas asuntos pendientes.

Si acaso ya para el 8 de agosto quedamos donde te venga bien a ti. encima no voy a hacer que te muevas por ahí.

Un saludo y muchas gracias por todo, tio.
 #44863  por zx 1.6
 
y como distribuimos las numeraciones y todo?

a mi el numero me da igual ;)
 #44876  por GUTI-ZX
 
Jose Miguel escribió:Hola Guti,

Pues hoy al final no ha podido ser. Como me voy mañana he tenido que terminas asuntos pendientes.

Si acaso ya para el 8 de agosto quedamos donde te venga bien a ti. encima no voy a hacer que te muevas por ahí.

Un saludo y muchas gracias por todo, tio.
Tranqui socio, si al final yo también me lié y apenas pude postear, cuando vengas a los Madriles avisame, yo os comentaré por aquí las fechas y dónde voy ok?

1 Abrazo!!!
 #44877  por GUTI-ZX
 
zx 1.6 escribió:y como distribuimos las numeraciones y todo?

a mi el numero me da igual ;)
Yo creo que, a como paguen :P Yo he sacado la 0.093 para enseñarosla como es y todo el día de la Kdda ;) ;)
 #44885  por Richar
 
Guti sube las fotos aki q las puedan ver todos tio!!!! ;)
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 24