• PEGATINAS OFICIALES CLUBZX.ES

• Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #42919  por zx 1.6

Jose Miguel escribió:
gordito escribió:
Richar escribió:como va esto???ya las habeis pedido los de la zona de madrid o q?????
buuuff,esque tengo que pedirlas yo,pero llevo un par de semanas de locura............. a ver si las pido que estos me van a matar........... :?

Gorditoooooo que estoy perdiendo 10cv por no llevar las pegatas :lol: :lol: :lol: :lol:
que razon tienes tio ;)
 #42925  por gordito

Jose Miguel escribió:
Gorditoooooo que estoy perdiendo 10cv por no llevar las pegatas :lol: :lol: :lol: :lol:

pues agradecemelo!!!!! te estoy salvando el pellejo,con esos 10cv mas el coche seria inconducible!!!! :mrgreen:
 #42927  por Richar

Josemi mientras puedes ponerla una de esas de "SI ROMPE QUE ROMPA".....con esas sube hasta los 110 cv fijo eh!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #42938  por antunezc

Bien, me llegaron las pegatinos y están muy buenas, lástima que no leyeron que las pedí con letras blancas, que como llevo los vidrios con polarizado no se ven mucho, pero queda bien y hasta un poco más discretas. Luego cuelgo fotos
 #42946  por Richar

antunezc escribió:Bien, me llegaron las pegatinos y están muy buenas, lástima que no leyeron que las pedí con letras blancas, que como llevo los vidrios con polarizado no se ven mucho, pero queda bien y hasta un poco más discretas. Luego cuelgo fotos

Prueba a limpiar una con disolvente, posiblemente se vuelvan blancas!!!! ;)
 #42963  por antunezc

Richar escribió:
antunezc escribió:Bien, me llegaron las pegatinos y están muy buenas, lástima que no leyeron que las pedí con letras blancas, que como llevo los vidrios con polarizado no se ven mucho, pero queda bien y hasta un poco más discretas. Luego cuelgo fotos

Prueba a limpiar una con disolvente, posiblemente se vuelvan blancas!!!! ;)
Muy buena opción. Igual les diré que quedan muy pero muy lindas.

[img=http://img155.imageshack.us/img155/1586/005jjx.th.jpg]
[img=http://img571.imageshack.us/img571/7707/004sq.th.jpg]
 #44257  por kqinhas

Yo tambien las coji y las puse hoy :) La verdad me gusta mucho pero ke mucho como ha kedado. Se salen si señor !!

Aki una fotillo socios !

Imagen

X cierto el techo esta asi xk el sol es lo peor ke hay para la pintura :evil:

Saludooooos !
 #44313  por ZxVolcaneO

muy chula te queda genial hay. oye yo tuve una lamina en el volcane hay como tu y me la hicieron quitar los de la ITV. que cabrones.
 #44322  por kqinhas

ZxVolcaneO escribió:muy chula te queda genial hay. oye yo tuve una lamina en el volcane hay como tu y me la hicieron quitar los de la ITV. que cabrones.

Yo he ido este año x primera vez con la visera y Cito textualmente :

"A partir del 15 de Junio cambia la normativa del volante y todo akel ke no venga de serie tienes ke ir a la Citröen a ke te lo homologuen o bien ir a un laboratorio para ke te lo supervise un ingeniero y el taller te de un papel como ke ellos te lo han puesto.La visera si ke no se puede homologar (se rio). Y nada eso es todo. Buenas tardes."

Y yo tan pancho :lol: :lol:
 #44409  por Richar

Lo que llevas es igual a la mia, sólo que la que llevo es yo es de lámina de tintar lunas, xo de qe coños es la tuya???si con eso no se debe ver nada no???jejejejjeje
a mi tb me han dicho q la kite pa el año próximo, asiqe aún tengo un añito!!! :lol: :lol:
 #44413  por kqinhas

Richar escribió:Lo que llevas es igual a la mia, sólo que la que llevo es yo es de lámina de tintar lunas, xo de qe coños es la tuya???si con eso no se debe ver nada no???jejejejjeje
a mi tb me han dicho q la kite pa el año próximo, asiqe aún tengo un añito!!! :lol: :lol:
La mia es del mismo material de una pegatina pero en forma de visera ! no se ve nada pero de eso se trata de ke no pegue el sol ! visibilidad no tapa ke aun me kedan 3 cuartos de cristal pa ver de frente jajaj
 #44416  por Richar

kqinhas escribió:
Richar escribió:Lo que llevas es igual a la mia, sólo que la que llevo es yo es de lámina de tintar lunas, xo de qe coños es la tuya???si con eso no se debe ver nada no???jejejejjeje
La mia es del mismo material de una pegatina pero en forma de visera ! no se ve nada pero de eso se trata de ke no pegue el sol ! visibilidad no tapa ke aun me kedan 3 cuartos de cristal pa ver de frente jajaj
pero, entonces la llevas x fuera???prueba a ponerlo con tintado de lunas, veras como te qeda mejor!!!! ;)
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 32