• ahi va el logo

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #44291  por ZxVolcaneO

Richar escribió:muy bonito el logo tio!!!!y en cuanto a lo del cierre, es qe tenias el de serie jodido??? xq x 130€....x poco mas te pillas unas llantas!!! ;)
tu richar debes comprar llantas muy baratas. poco mas poco mas para unas "aceptables" ya son otros 130 €urelios.
muy bonito en la makrokedada del 2011 un socio que se ha registrao hace poco aparecio con un 16 V granate y una pegata igual que la tuya. como pongais muchos va parecer que era una tirada especial del modelo.
 #44294  por RUBAX ZX

mu wapa tio si señor ;)
 #44333  por zx 1.6

gracias socios

si la tirada del 1.6 turbo esa que sacaron :lol: :lol:

aver si puedo llevar yo el mio ya a 1 kedada de esas que tengo unas ganes

un saludo socios ;)
 #44334  por zx 1.6

kqinhas escribió:
zx 1.6 escribió:gracias socio por tu repuesta ;)

me dijeron que ganabas algo pero que dependia mucho de donde estuviera colocado

tuve mirando y hay gente que lo pone en sitios que no valen para nada y otra gente los pone en sitios que ganan algun cv y mejora en el comportamiento

onde lo llevas tu puesto?

hay alguna diferencia entre el green y una cda de carbono de estos?el de carbono vale un huevo mas por eso lo digo

muchas gracias por tu respuesta socio y

un saludoooo ;) ;)
Nada socio para eso estamos ;)

Yo corte un poco el tubo del filtro de aire y lo atornille donde estaba antes con el filtro Green ya puesto. No kedo mal la verdad jeje a ver si subo unas fotillos y te enseño ;)

Y lo de carbono y tal pues no te sabria decir... no se si los ke sean de carbono (originales claro) sera x el peso o haran mejor su trabajo x eso seran mas caros ... o simplemente x ser de carbono te clavaran mas no se :S
YO el Green ya te digo k estoy contento con el jeje.

gracias de nuevo socio por tu respuesta y decirte que nada que me lo estudiare bien que no me urge tampoco aver cual me compensa mas para mi zetilla

en breves ya vuelvo a tener el escape del fase 2 otra vez el original nuevito del todo ;)
 #44335  por zx 1.6

Richar escribió:muy bonito el logo tio!!!!y en cuanto a lo del cierre, es qe tenias el de serie jodido??? xq x 130€....x poco mas te pillas unas llantas!!! ;)
no tenia mando tio tenia que abrir con llave ;)
 #44347  por Jose Miguel

No le queda mal.

Yo me pasaría por la Citröen para que me subvencionaran :lol: :lol: :lol:
 #44351  por antunezc

Muy bonito ha quedado, si si. Y no rompe para nada con la estética del coche, quedó bien integrado.
 #44360  por GUTI-ZX

Muy chulo socio ;) ;) Me gusta como ha quedado !!

1 abrazo!!
 #44368  por zx 1.6

Jose Miguel escribió:No le queda mal.

Yo me pasaría por la Citröen para que me subvencionaran :lol: :lol: :lol:
buena idea socio

ya ire yo a tener una charla con ellos :lol: :lol:

;)
 #44401  por Richar

ZxVolcaneO escribió:
tu richar debes comprar llantas muy baratas. poco mas poco mas para unas "aceptables" ya son otros 130 €urelios.
joe tio...unas llantitas de saxo vts, 205 gti, etc. ya las hay entre 150-200€!!! ;)
 #44403  por kqinhas

Richar escribió:
ZxVolcaneO escribió:
joe tio...unas llantitas de saxo vts, 205 gti, etc. ya las hay entre 150-200€!!! ;)
Si pero para mi las dos le kedan de pena al Z ... las del 205 en un 106,205.. pero en un Z para nada :?

Y las del Saxo ya no te digo ... no me convencen ninguna de las dos jeje
 #44414  por Richar

para gustos los colores....xo las 2 me encantan!!es más, en cuanto pueda se las pienso cambiar las mias por alguna de esas!!
xo weno, qe x ese precio, poco más tb podemos tener, las del 155 ó 167, las del xsara de 5 palos, etc. y si te estiras algo mas las del 206 gti, q esas ya me........ :lol: :lol: