• Me valen los muelles de 306GTI para un ZX 2.0 16v

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #44008  por nonobot

Os explico,resulta que queria montar una suspension al ZX,pero me dicen que ya no fabrican muelles para ese coche,y el unico fabricante me da plazo de 1 mes,(homologados claro),y para 306 si hay mas fabricantes,pero no se si me valdrian los muelles........Gracias
 #44035  por kqinhas

Te valen los muelles del 306,del Xsara y creo ke incluso los del 206.Tanto las suspensiones delanteras con sus muelles como las traseras. Espero haberte ayudado y un saludo
 #44072  por ZxVolcaneO

lo primero no vuelvas a donde as preguntado porque si no conocen las equivalencias, imaginate lo que sabran de poner amortiguadores, como norma general suelen valer todos los que se monten en los mismos chasis, y como ya te han dicho el 306, sxara, lo del 206 me parece mas dificil.
 #44092  por kqinhas

ZxVolcaneO escribió:lo primero no vuelvas a donde as preguntado porque si no conocen las equivalencias, imaginate lo que sabran de poner amortiguadores, como norma general suelen valer todos los que se monten en los mismos chasis, y como ya te han dicho el 306, sxara, lo del 206 me parece mas dificil.
Yo dije ke hasta los del 206 valian porke son los ke yo llevo puestos. Los de un 206 XS de 110 CV ;)
 #44165  por ZxVolcaneO

buena informacion socio el saber que el de los 206 valen. muy investigao si señor.
 #44269  por zxreinosano

¿¿Pero queda un pelin mas bajo no??
 #44271  por kqinhas

Si ke kedan mas bajos con los del 206 XS pero creo ke solamente por el peso del motor al ser diesel.. porke de largos los muelles no se si seran iguales :?
 #44277  por ZxVolcaneO

y a cuanto quedan mas o menos como para pasar la ITV?
 #44280  por kqinhas

ZxVolcaneO escribió:y a cuanto quedan mas o menos como para pasar la ITV?
Pues a ver si te puedo sacar una foto porke en cm no se :? ... 3 dedos me caben mas o menos.
Esk asi explicado no os vais a enterar mucho.Ahora tambien te digo ke aki en la ITV de Riveira no me han dicho nada de nada por las suspensiones. Ni por la altura ni x ser de un 206 :)
 #44549  por Jose Miguel

kqinhas escribió:
ZxVolcaneO escribió:y a cuanto quedan mas o menos como para pasar la ITV?
Pues a ver si te puedo sacar una foto porke en cm no se :? ... 3 dedos me caben mas o menos.
Esk asi explicado no os vais a enterar mucho.Ahora tambien te digo ke aki en la ITV de Riveira no me han dicho nada de nada por las suspensiones. Ni por la altura ni x ser de un 206 :)

Eso son las ITVs de este pais. Te pueden tirar por llevar una pegatina mal puesta y los amortiguadores ni los miran... :?
 #44596  por ZxVolcaneO

ostras a 3 dedos del suelo mas que problemas con la Itv son con los vadenes de este puñetero pais..... :lol:
 #44652  por kqinhas

Weno pues hoy me acorde (tengo memoria de pez) y le sake la foto al hueco ke keda entre rueda y aleta,sobre llano claramente.Si lo pongo cuesta abajo se hubiera kedado un poco mas bajo.

Imagen

X cierto he cambiado las ruedas de atras para alante y viceversa xk creo haber leido x ahi un mensaje de Danstructor ke ha puesto ke es weno ir cambiando las ruedas para ke no se apalanken en el eje trasero jeje. Cada dia se aprende algo nuevoo :)