• Pegatinas!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #4087  por bala_verde

lverdad que molan todos!!!

gordito, las pegatinas que llevas en losfaldones, de donde las sacaste?!?!?!

perdon si tardo en responder es que ando liadisimo de curro y tengo poco tiempo!!! pero siempre que puedo me paso por aqui!!

un saludo zeteros
 #4091  por gordito

bala_verde escribió:lverdad que molan todos!!!

perdon si tardo en responder es que ando liadisimo de curro y tengo poco tiempo!!! pero siempre que puedo me paso por aqui!!

un saludo zeteros

de ebay,hay un tio qe se dedica a ello,tiene unas plantillas y tu eliges creo qe son 6 y el color,y te las manda a casa, y son baratas......
 #4098  por RUBAX ZX

mira lo que me referia con el logo de citroen es como el que has colgado tu gordito ese logo de mitsubishi de fondo podiamos ponerlo nosotros en el nuestro no?
 #4144  por bala_verde

gordito escribió:
bala_verde escribió:lverdad que molan todos!!!

un saludo zeteros

de ebay,hay un tio qe se dedica a ello,tiene unas plantillas y tu eliges creo qe son 6 y el color,y te las manda a casa, y son baratas......
gordito escribió:mira,acabo de encontrar el enlace,eran 12 pegatinas,parejas de 6:

http://cgi.ebay.es/KIT-Marcas-Vinilo-Ad ... 2921wt_874

muchas gracias

un saludo ;)
 #4196  por 1.9i_volcane

yo tengo una idea pa la pegatina,la kosa seria el logo de citroen en grande y x dentro de los 2 triangulitos una foto o silueta del zx asi entrecortandose kon el simbolo de citroen y la direccion web abajo,nuse k os parece pero yo lo digo,si alguien no entiende kmo kiero decir k lo diga k lo intento explicar mejor,aora solo falta si alguien lo kiere azer xk yo ni zorra idea
 #4412  por CarlosZX16v

y poniendo esa pegatina cuantos cv me subira al 16v? :lol: :lol:
 #4416  por vmorenod89

Pos te sube 2 cv por pegatina, asi ke el mio parecera una pegatina gigante jejejeje
 #4417  por RUBAX ZX

que no decaiga este post que ibamos muy bien jeje
 #4441  por Danstructor

vmorenod89 escribió:Pos te sube 2 cv por pegatina, asi ke el mio parecera una pegatina gigante jejejeje

Y como le pongas las letritas de FR de seat y le pongas unlos pilotos lexus tendrás un auténtico avión
 #4450  por gordito

RUBAX ZX escribió:que no decaiga este post que ibamos muy bien jeje

apoyo la opinion,que esto aun no esta resuelto,una vez resuelto,todas las coñas que querais...... ;)
 #4498  por turboanacleto

la del z kit car esta mu guapa,si tal en vez de racing club solo zx club y la pagina web y de pinga o prodria incluirsele un grifo de cerveza al lado, seriamos los "zerveceros" 8-) ,jajaja :D
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 27