• Presentación

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #44128  por loyaromina

Hola me llamo Romina Loya, vivo en Almeria, España. Estoy casada, trabajo atendiendo una tienda en mi ciudad, y me gusta cantar como hobby.
 #44145  por ZxVolcaneO

Muy buenas socia ya sabemos media vida tuya lo unico cuentanos un poco mas de tu zeta y alguno fotillo si no es mucha molestia. un saludo eres bienvenida
 #44153  por kqinhas

ZxVolcaneO escribió:Muy buenas socia ya sabemos media vida tuya lo unico cuentanos un poco mas de tu zeta y alguno fotillo si no es mucha molestia. un saludo eres bienvenida
:lol: :lol: :lol:

Bienvenida socia !! cuentanos un poco mas de tu ZX y unas fotillos no ?? Un saludo !!
 #44155  por GUTI-ZX

Bienvenida al Club!!!!

1 Saludo!!
 #44156  por ZxVolcaneO

Que conste socios que no lo he dicho con animo de ofender a esta de las pocas zeteras que nos visitan. un saludo ;)
 #44159  por kqinhas

ZxVolcaneO escribió:Que conste socios que no lo he dicho con animo de ofender a esta de las pocas zeteras que nos visitan. un saludo ;)
No era x eso, a mi esk me ha hecho gracia XD
 #44176  por Oriol

Bienvenida al club :). Escríbenos unas líneas de tu historia con el coche, desde cuando lo tienes, primera o segunda mano, si te ha salido bueno (seguro que sí), que te gusta más del coche y que menos, que versión tienes y el año de fabricación,...
 #44178  por xivi

bienvenida!!!!!!!!!!
 #44186  por Jose Miguel

¡ Bienvenida ! ;)
 #44237  por Richar

Bienvenida!!!y como te dicen cuentanos algo más de tu zeta!!! ;)
 #44270  por zx19¡volcane

hola y bienvenida al foro ;) y cuenta que zx tienes
 #44279  por ZxVolcaneO

Oriol escribió:Bienvenida al club :). Escríbenos unas líneas de tu historia con el coche, desde cuando lo tienes, primera o segunda mano, si te ha salido bueno (seguro que sí), que te gusta más del coche y que menos, que versión tienes y el año de fabricación,...
buenas pautas para romper el hielo..... animo zetera que cuidamos mucho a las mujeres.