• Concentración Motera de Jaraíz

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #44058  por Alexandrea Moen

Como he leido que en el foro hay varios moteros, a parte de ser zeteros :D , os dejo el carte de este año para la concentración de motos de Jaraíz de la Vera.

Imagen

Se viene celebrando ya un motón de años (22 concretamente), y la verdad es que viene gente de todas partes.

Por si os quereis animar! ;) :)
 #44065  por ZxVolcaneO

no me llaman las motos, pero buena info para nuestros moteros zeteros.
 #44091  por xivi

:mrgreen: :mrgreen: muy justo, pero si en un mes me puedo bubir a la moto ayi estare jejeje crei que seria a mediados como faro o al finde siguiente...bien he ganado una semana mas para intentarlo :mrgreen:
 #44098  por xivi

:lol: :lol: :lol: si fuese pedrosa o alguno de estos en 15 dias estaba dandolo tooo pero mis medicos......ayer casi no me dan la baja y yo diciendo..-pues con la clavicula rota ya me diras como conduzco, reparto pizzas o atiendo a clientes......si no puedo casi ni cascarmela!!!!!!!! la medico se partia....voy a aprobechar pa lavar la manta jajajjajaj
 #44111  por Richar

xivi escribió::lol: :lol: :lol: si fuese pedrosa o alguno de estos en 15 dias estaba dandolo tooo pero mis medicos......ayer casi no me dan la baja y yo diciendo..-pues con la clavicula rota ya me diras como conduzco, reparto pizzas o atiendo a clientes......si no puedo casi ni cascarmela!!!!!!!! la medico se partia....voy a aprobechar pa lavar la manta jajajjajaj
yo creí que a ti no te hacian falta esas cosas.... :lol: :lol: :lol: :lol:
 #44136  por gordito

Richar escribió:
xivi escribió::lol: :lol: :lol: si fuese pedrosa o alguno de estos en 15 dias estaba dandolo tooo pero mis medicos......ayer casi no me dan la baja y yo diciendo..-pues con la clavicula rota ya me diras como conduzco, reparto pizzas o atiendo a clientes......si no puedo casi ni cascarmela!!!!!!!! la medico se partia....voy a aprobechar pa lavar la manta jajajjajaj
no le hace falta,lo hace para mantener la forma,que las titis no dan abasto con semejante semental..... :lol:
 #44170  por Alexandrea Moen

gordito escribió:
Richar escribió:
no le hace falta,lo hace para mantener la forma,que las titis no dan abasto con semejante semental..... :lol:
como estamos... jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :D :D
 #44185  por xivi

:lol: :lol: :lol: que cabrones........es un warm up para ver que todo esta en su sitio