davidbenito escribió:hola,necesitaria el manual. Lo agradeceria mucho. ¿Vienen conexiones electricas?.Saludosya lo tienes!!!
Sólo hay que ser valiente, creer en la magia y estar seguro de que el final siempre será feliz!!!
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
davidbenito escribió:hola,necesitaria el manual. Lo agradeceria mucho. ¿Vienen conexiones electricas?.Saludosya lo tienes!!!
ZxVolcaneO escribió:si.okei, pues si alguien me lo puede pasar , lo agradeceria
Denriped escribió:ya lo tienes!!!ZxVolcaneO escribió:si.okei, pues si alguien me lo puede pasar , lo agradeceria
ZxVolcaneO escribió:Hay que tener un minimo de mensajes utiles. puesto que se quedo que despues del gran trabajo del escaneo el manual se distribuya entre los socio participativos del foro no interesados de hoy estoy y mañana ya no vuelvo.......
ropopoin escribió:hola chicosNo es posible , hay que tener un minimo de 15 mensajes utiles. Es como medida de que la gente no entre pida el manual y desaparezca del foro.
soy nuevo por aqui y les doy un saludo a todos (ya me he presentado en el foro de presentaciones) y perdon por no hacerlo anteriormente, espero no haber molestado mucho por ello.
aprovechar para solicitar si es posible el manual
gracias de antemano