• muelles Eibach (ya los tengo)

• ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #29090  por Trikinight

Hola staba interesado en la compra de unos muelles eibach o calidad semejante para mi Z, alguna oferta? saludos
Última edición por Trikinight el Dom Oct 30, 2011 6:52 pm, editado 1 vez en total.
 #43445  por Trikinight

Creo que valen de algunas versiones de 306 tambien. La referencia para el ZX es: E2202-120. Gracias
 #43451  por kqinhas

Creo ke deberias postearlo a otro lugar socio. Al de compras o algo de eso. No lo se fijo pero creo ke aki no esta bien puesto.. y respecto a lo de los muelles... mirate en segundamano.es ke siempre hay chollos.saludos !
 #43452  por kqinhas

Creo ke deberias postearlo a otro lugar socio. Al de compras o algo de eso. No lo se fijo pero creo ke aki no esta bien puesto.. y respecto a lo de los muelles... mirate en segundamano.es ke siempre hay chollos.saludos !
 #43481  por Richar

kqinhas escribió:Creo ke deberias postearlo a otro lugar socio. Al de compras o algo de eso. No lo se fijo pero creo ke aki no esta bien puesto.. y respecto a lo de los muelles... mirate en segundamano.es ke siempre hay chollos.saludos !
si está puesto en compras!! :roll:
 #43484  por kqinhas

Richar escribió:
kqinhas escribió:Creo ke deberias postearlo a otro lugar socio. Al de compras o algo de eso. No lo se fijo pero creo ke aki no esta bien puesto.. y respecto a lo de los muelles... mirate en segundamano.es ke siempre hay chollos.saludos !
si está puesto en compras!! :roll:
Cuando yo lo vi x primera vez esta mañana estaba en mecanica o algo de eso x eso puse ke no estaba en el lugar adecuado :?
 #43613  por xivi

:lol: :lol: :lol: esto me suena
 #43618  por Richar

xivi escribió::lol: :lol: :lol: esto me suena
pos yo ahora no he sido!!! :lol: :lol: :lol:
 #43626  por kqinhas

Richar escribió:
Entonces estaba o no en el apartado incorrecto antes ???? xk a ver si lo he soñado ... :? :?
 #43668  por Richar

kqinhas escribió:
Richar escribió:
Entonces estaba o no en el apartado incorrecto antes ???? xk a ver si lo he soñado ... :? :?
estaría....... :lol: :lol: :lol:
 #43718  por xivi

eeeeeeeeeeee......................unas cerves???? :lol: :lol: :lol:
 #43764  por Trikinight

Jaja os haceis la picha un lio xDD pero no, Sta en compras dsd el primer dia.