• Aceite en radiador

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #43700  por zx98td

Buen dia muchachos.... Soy nuevo aqui y en citroen , tengo un zx98 turbodiesel; el cual compre con la junta de motro soplada; cambie junta motor por la original, la tapa se le realizo la prueba hidraulica y demas; todo para que quede 10puntos;
el tema es que al rodarlo, se empezo a mezclar con el agua solo en el radiador(no en el motor) el aceite;; Por favor necesito que me aconsejen que puede ser, ya que veo que esta refrigerado por agua por todos lados;ya lo limpie varias veces y sigue largando aceite; Agradezco desde ya la colaboracion; muchas gracias
 #43701  por M.Targa

Yo no creo que pueda ayudarte, pero si te recomiendo que vayas al apartado de presentación y te presentes si quieres que te ayuden los expertos en estas cosas.
 #43709  por ZxVolcaneO

Voy a ser claro :x . hay de 2 maneras de solucionar tus dudas. la primera y mas facil.
1-leete las normas
2- presentate en el apartado correspondiente.
3- expon tus dudas en mecanica despues de hacer los pasos anteriores.
4- disfrutar del foro :D .

La segunda.
Vete a un mecanico y que te diga lo que te pasa. El problema es que te va a cobrar :( .

P.D: Lo siento no poder ayudarte, pero aprobechados en el foro que preguntan sin cumplir las normas no se atienden. Un saludo sin mal rollo. ZxVolcaneO. ;)
 #43711  por zx98td

Espero haber realizado bien los pasos explicados..gracias
 #43726  por gordito

Pues muy buena presentacion no ha sido.............de verdad,tanto cuesta????? :evil:
 #43733  por Richar

en fin...
 #43747  por ZxVolcaneO

zx98td escribió:Espero haber realizado bien los pasos explicados..gracias
Nada bien hechos estan ahora los pasos. ala a disfrutar del foro.