• DAYLIGHTS

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #43519  por gordito

zx 1.6 escribió:que tuviste que quitar los antinieblas gordito?

si,la idea es meterle los del ax que son mas finos y asi puede estar las dos cosas........ ;)
 #43522  por kqinhas

gordito escribió:

si,la idea es meterle los del ax que son mas finos y asi puede estar las dos cosas........ ;)
mmmm la verda ke son mas finos nunca me habia fijado.Hablando de antinieblas ... si me pillo la defensa del fase 2(cosa ke espero hacer este mes) y no llevo el boton para encenderlos me pueden jod... los de verde ????
 #43526  por ZxVolcaneO

la verdad es que no me acurdo como son los del ax. alguien que me indique una foto pa verlos?
 #43578  por Danstructor

kqinhas escribió:
gordito escribió:

mmmm la verda ke son mas finos nunca me habia fijado.Hablando de antinieblas ... si me pillo la defensa del fase 2(cosa ke espero hacer este mes) y no llevo el boton para encenderlos me pueden jod... los de verde ????
Los de verde no creo que miren eso. En todo caso te multarían por llevarlos encendidos sin ser necesario, pero por llevarlos apagados no creo que pase nada.

En la itv si pasa. Si los llevas y no funcionan es una falta. No se si leve o grave, pero es una deficiencia.
 #43583  por A(gus)tmosférico

Pues Gordito, a eso mismo me refería, justo donde las llevas tú en el zeta, o incorporadas en la moldura plateada :lol:

Y sigo pensando que no rompe con al estética del coche ni se ve hortera, nada más lejos de la realidad. Yo sólo decía que donde no pegan ni con cola es en los faros, que es donde todo el mundo las suele llevar (a pesar de las chapuzas que he llegado a ver... :? )
 #43592  por antunezc

Después, si alguien tiene tiempo si puede comentarme como es el tema de las luces para el día. Como son y como es la norma. Acá en Uruguay ya hace unos años que es obligatorio el uso de luces cortas durante el día. En un principio fue solo para conducción en ruta, pero luego ya lo trajeron a las ciudades. Definitivamente bajò la cantidad de accidentes, aunque ahora ha subido un poco por la cantidad de coches que se están vendiendo y las calles ya quedan pequeñas. Pero ha servido, aunque es una complicación para los que estamos todo el día conduciendo, por ej. cuando tengo el reparto, prendo, apago y si me olvido y me agarra (no cogen, aquí no se puede decir así), me mandan la multa. Veo que ahí también lo tienen complcado.
 #43631  por Danstructor

Aqui no son obligatorias. Los coches fabricados a partir de 2011 si lo tienen que traer obligatoriamente ya. Pero si tienes un coche de 2010 o anterior no estás obligado a llevar luces diurnas. Las puedes poner si quieres, pero hay que homologar y no quedan bien en muchos modelos de coche.
 #43639  por kqinhas

Danstructor escribió:Aqui no son obligatorias. Los coches fabricados a partir de 2011 si lo tienen que traer obligatoriamente ya. Pero si tienes un coche de 2010 o anterior no estás obligado a llevar luces diurnas. Las puedes poner si quieres, pero hay que homologar y no quedan bien en muchos modelos de coche.
Totalmente deacuerdo. En los Audis perfectas. Ahora en otros modelos... aunke sean angel eyes con las luces diurnas x dentro ... no es lo mismo para nada.
 #43901  por zxreinosano

Pues que quereis que os diga, yo el de Gordito le veo precioso con ellas, no rompen nada la linea y son discretas, en una palabra: "PERFECTAS"
 #43934  por gordito

zxreinosano escribió:Pues que quereis que os diga, yo el de Gordito le veo precioso con ellas, no rompen nada la linea y son discretas, en una palabra: "PERFECTAS"

gracias `por la parte que me toca ;)
 #43937  por kqinhas

gordito escribió:
zxreinosano escribió:Pues que quereis que os diga, yo el de Gordito le veo precioso con ellas, no rompen nada la linea y son discretas, en una palabra: "PERFECTAS"

Sera ke yo veo tu TD como muy de serie ??? muy arriba y tal ... a lo mejor en el azulito otro gallo cantaria ..vete tu a saber !! y el azulito se parece mas al mio ke el Turbo D .... comprarlas y probarlas me keda 8-)
 #44032  por Danstructor

kqinhas escribió:
gordito escribió:

Sera ke yo veo tu TD como muy de serie ??? muy arriba y tal ... a lo mejor en el azulito otro gallo cantaria ..vete tu a saber !! y el azulito se parece mas al mio ke el Turbo D .... comprarlas y probarlas me keda 8-)
Es que el TD, salvo por las luces de día está de serie.