• Bomba de inyección

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #43455  por xivi

para sacarle mas repris al atmosferico esta el turbo, que mania de querer exprimir al diesel pelao :lol:
 #43478  por Arka87

ami m i tio me dijo q cuando llenas otra vez el deposito le exase 1l y medio de chofa, q dice q asi limpia y desaoga el motor un huevo, no se si probar o no q opinais zeteros¿?
saludos
 #43482  por Richar

Arka87 escribió:ami m i tio me dijo q cuando llenas otra vez el deposito le exase 1l y medio de chofa, q dice q asi limpia y desaoga el motor un huevo, no se si probar o no q opinais zeteros¿?
saludos
yo tambien lo he escuchado pero no se....
 #43488  por Arka87

yo cuando le pase la itv ya lo probare y os comento oki¿?
q por provar q no sea e¿?
jajajajaajjajajajajajaja
si parte partio :twisted: gassssssssssssss :P
 #43493  por ZxVolcaneO

tu trankilo que no parte porque le heches gasofa.....
 #43737  por Richar

pero entonces es bueno o no???y en q cantidades???
 #43753  por ZxVolcaneO

yo he odido que si 3 litros por deposito entero de gasoil y que actua cmo si fuera un wins de los que limpia el circuito por donde transcurre el gasoil. pero yo nunca se lo hice a mi volcane diesel.
 #43826  por Arka87

a mi mi tio me aconsejo 1,5l por deposito lleno
y en cuanto le pase la itv....... a probar y ya os comento q me intriga ok¿?
saludos!!!!!!!!!!!!!

Z POWER!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #43841  por gordito

5 litros por deposito de gasofa,muy de vez en cuando,les va bien.....eso si,SOLO A LOS DIESEL ANTIGUOS!!!!! ni se os ocurra hacerlo en los modernos,o sera una autentica feria de luces :lol: :lol: :lol: :lol:
 #43871  por Richar

gordito escribió:5 litros por deposito de gasofa,muy de vez en cuando,les va bien.....eso si,SOLO A LOS DIESEL ANTIGUOS!!!!! ni se os ocurra hacerlo en los modernos,o sera una autentica feria de luces :lol: :lol: :lol: :lol:
joer....yo x si akaso no se lo voi a echar...5€ de gasofa dice el tio.... :lol: :lol:
 #43894  por gordito

Richar escribió:
gordito escribió:5 litros por deposito de gasofa,muy de vez en cuando,les va bien.....eso si,SOLO A LOS DIESEL ANTIGUOS!!!!! ni se os ocurra hacerlo en los modernos,o sera una autentica feria de luces :lol: :lol: :lol: :lol:
joer....yo x si akaso no se lo voi a echar...5€ de gasofa dice el tio.... :lol: :lol:

litro litros....que son unos 7 euros :mrgreen: :mrgreen: