• Limpia trasero

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #43090  por sfbaarg

Buenas..quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi con su ZX o si le paso y como lo soluciono...la situacion es que los días que llueve y hay mucha humedad ambiente apenas pongo contacto se enciende el limpia luneta trasero y no hay manera de apagarlo...se prende sin tocar la tecla... y se apaga solo a veces cuando apago el auto y lo vuelvo a encender... y solo pasa cuando hay mucha humedad en el ambiente... tendré un falso contacto en algun lado?? estoy que me vuelvo loco porque me va a empezar a rayar el vidrio del porton...!! :( :oops:
 #43117  por zx19¡volcane

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: perdona que me ria pero al 16v mio le pasa lo contrario no funciona ni con sobornos , supongo que algun cable estara mal o haciendo contacto donde no debe ,creo yo , un saludo y perdona por reirme al principio .
 #43119  por ZxVolcaneO

o el sensor de lluvia¡ jjajaja va ahora en serio revisar los cables que transcurren por la articulacion que va entre el chasis y la puerta del maletero suelen pelarse hay dependiendo del uso intensivo que haya tenido de aperturas y cierres causando mal funcionamiento cuando llueve. un saludo
 #43123  por sfbaarg

en mi casa opinan lo mismo que tiene sensor... :roll: :roll: :roll:
Me quedo tranquilo que no es el unico ZX poseido !! :lol: :lol: :lol:
 #43150  por antunezc

A ver si les soluciona esto. A mi también me pasó un par de veces y buscando el problema, encontré que el relay del limpia luneta trasero estaba lleno de agua. No imagino como pudo pasar y no me ha vuelto a suceder desde que le saquè toda el agua y le pasé el secador de pelo de mi mujer.