• Rodamiento de la rueda de atras

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #42539  por Adrian_zx

Hola pues eso desmonte hoy el tambor de atras ya que tenia orgura y me imaginaba que era un rodamiento.lo saké y se me kedo el caskillo dentro edl tambor y salieron los dos rodamientos.. y miréy si que tenian orgura los compre nuevos pero no se como sacar esos kaskillos que quedaron dentro eso hay que sacarlo con una prensa y los rodamientos meterlos con una prensa tambien no??? un saludo y gracias
 #42543  por gordito

martillo y cortafrios........

para ponerlos,con colocarlos y apretar la tuerca central del tambor,ya se ajustan solos......
 #42555  por Adrian_zx

hmm le estube con un martillo y cincel dandole y ni se mueve... lo llevaré mañana al mecacino aver que me puee hacer el gracias un saludo
 #42600  por Adrian_zx

Al final se os lleve los dos tambores a un amigo y mañana los lleva al prensa y ya me los pone el ... me dijo que con martillo y cincel qme olvide..un saludo y gracias
 #42618  por gordito

Adrian_zx escribió:Al final se os lleve los dos tambores a un amigo y mañana los lleva al prensa y ya me los pone el ... me dijo que con martillo y cincel qme olvide..un saludo y gracias
pues que paquete....... :?
 #42631  por Adrian_zx

LE tube dando y dando y olvidate eso va a presion tio no lo puedes kitar con un cincel ni de coña pienso yo jaja mañana ya me lo da ya lo emt en la prensa y listo gracias :)
 #42648  por gordito

Adrian_zx escribió:LE tube dando y dando y olvidate eso va a presion tio no lo puedes kitar con un cincel ni de coña pienso yo jaja mañana ya me lo da ya lo emt en la prensa y listo gracias :)

si vieras las cosas que sacamos nosotros asi......pero bueno,como digo siempre,hay que saber...... :roll:
 #42674  por Adrian_zx

cada cosa para lo que es el martillo i cincel para picar no para sakar rodamientos jajajajaa :)
 #42704  por Seko

gordito escribió: si vieras las cosas que sacamos nosotros asi......pero bueno,como digo siempre,hay que saber...... :roll:
Hay manolete, si no sabes torear pa que te metes.... :lol: :lol: :lol: :lol:
 #42747  por gordito

Adrian_zx escribió:cada cosa para lo que es el martillo i cincel para picar no para sakar rodamientos jajajajaa :)

si utilizaramos esa maxima en el taller,no salian ni la mitad de coches.......... :lol: :lol:
 #42816  por Adrian_zx

Jaja ya para alguna ai q usarlo a cojones pero pa este caso ya me dijeron q ni de coña!! jaja saludos
 #42835  por Danstructor

Adrian_zx escribió:Jaja ya para alguna ai q usarlo a cojones pero pa este caso ya me dijeron q ni de coña!! jaja saludos
Si algo no sale... no queda otra.

En mi caso tuve que quitar hasta un tornillo del tensor de la distribución con el sistema "gordito albañil",

La cabeza estaba pasada y no iba a dejar el tensor viejo con la correa y la bomba nueva,,,

Martillo, cortafríos y tensor nuevo con su tornillo nuevo. Para apretarlo ya no hace falta que sea con ese sistema, pero para sacar cosas ayuda mucho. Con cambiar la pieza dañada después listo. Eso sí, siempre como última opción.