• Ruedas atrayentes [Con fotos]

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #42606  por HeadOwner
 
Pues aqui os pongo un brico que podéis hacer con vuestro zeta, es muy sencillo pero se necesita muuuucha paciencia, luego el resultado merece mucho la pena.
La idea es pintar la marca de la cubierta de la rueda (o los números) con Tippex (líquido de bolígrafo) como esté:
Imagen

La verdad que queda muy chulo, muy económico y muy entretenido jaja :) .
Con 1 bolígrafo Tippex os da aproximadamente para 1 rueda casi 2 y sobra bastante. Yo lo hize con 3, porque 1 de ellos estaba por la mitad, con 2 debería haber suficiente, tambíen depende de lo que se quiera pintar.

Con un poco de pulso y poquito a poco vais pintando las letras, informo que si lavais vuestros zetas con agua a presión y jabón en cualquier gasolinera, es muy muy dificil que se quite el tippex de la rueda si es bueno.
Os enseño el resultado de como quedaría haber que os parece. :D

Imagen
Imagen
 #42610  por A(gus)tmosférico
 
Jaja ostia mola :lol:

Al mío no creo que le sienten muy bien, porque entre los tapacubos y que lo tengo de escrupuloso exterior de serie quedaría poco acertado.

Pero para quien lo tenga más racing tiene que quedar tela de molón.

Oye, ¿y el tippex no se "descascarillará" o algo así?
 #42615  por kqinhas
 
Ostia pues si ke keda rallyero colega jajajja ya ves !!! No creo ke lo haga en el mio xk son muchas letras pero no keda mal !!
 #42627  por HeadOwner
 
A(gus)tmosférico escribió:Jaja ostia mola :lol:

Al mío no creo que le sienten muy bien, porque entre los tapacubos y que lo tengo de escrupuloso exterior de serie quedaría poco acertado.

Pero para quien lo tenga más racing tiene que quedar tela de molón.

Oye, ¿y el tippex no se "descascarillará" o algo así?
Lo mío también son tapacubos :oops: jajajajaj, el tippex se queda adherido y es muy difícil quitarlo de la goma, aunque "rasques" con una espátula o algo asi se va a seguir quedando, la única forma sería con disolvente o algún tipo de quita-pinturas.

Me alegro que os mole. 8-)
 #42628  por fran_zx1.6
 
pero eso con tipex no, eso eso se ace con el edding blanco. asi lo acia yo y lo emos echo 1 par de colegas.. pero me parece un poco gincho.. jaja pero ver como le echas 1 producto al neumatico que te lo abriyanta telaa te lo deja como si lo sacaras de concesionario. yo cuando lo lavo lo ago y queda mortal
 #42632  por HeadOwner
 
Para que quede brillante como recién salido de fábrica había oído hablar de una mezcla entre agua y glicerina líquida mezclando 3 y 1 parte respectivamente y aplicando el mejunge en el perfil de la rueda.
¿Qué usas tu fran?
 #42634  por fran_zx1.6
 
nose el producto lo saca mi colega de reynasa aora se acabao en cuanto salga otro le echo una foto y te la paso va?? pero es la piiii porque le echas parece que le estas pintando de blanco con un spray y le dejas que se seque mas menos y luego la rueda te queda perfect
 #42635  por HeadOwner
 
Valee pues me va venir perfecto porque mis Firestone están un poquiyo sucias y por más que las echo agua no se va la mierda jejej, muchas graciass^^
 #42637  por fran_zx1.6
 
tu conoces reynasa no?? pos en reynasa pregunta por un spray para las gomas de neumatico que te lo deja reluciente. es como 1 ambientador de tubo largo de esos de casa pero asi de espuma blanca
 #42641  por HeadOwner
 
Sii lo conozco, si paso por alli pregunto haber, sino miraré en el Aurgi que también tendrán algo por el estilo seguro, graciass!
 #42642  por fran_zx1.6
 
aurgi no te lo recomiendo.. son un poco.. bueno las palabras correctas por aqui no podria decirlas.. o los moderadores podrian banearme jeje
 #42646  por HeadOwner
 
Jajajaj te entiendo sisi, algo me han comentado por hay, muy "chapuzillas" por decirlo en un tono light jajajaj.