• espero que os guste

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #42521  por fran_zx1.6

bueno zeteriyos me aburria oy y.. mirar lo que me a salido,os dejo cuando taba en blanco y negro y en color.. se admiten opiniones.. se que esta fatal.. pero no seais tan bruscos que lo e echo con todo mi amore jeje. 1 abrazo zeteros y espero que os guste
VA POR VOSOTROS QUE SOIS LOS MEJORES!!!!
Imagen

y aqui esta pintado

Imagen
pinchar la foto pa agrandarlo(no e podido subirlo a imageshack, ya que me salia dada la vuelta siempre)
espero que os guste. 1 abraxo zeteross
 #42522  por zx19¡volcane

joder amigo estas echo todo un artista ;)
 #42524  por GUTI-ZX

Muy bueno Rubio, un 10 al dibujo ;) ;)
 #42528  por fran_zx1.6

muchas grax... me aburria y siemrpe e querido acer mi zx.. pero al final me a salio para todos jeje. con llantitas, con el tubo, con pegatinas, bicolor.. mas menos los que nos gusta a cada uno jeje. lo e intentao mezclar un poquito de todo y este es el resultado.. de verdad os gusta??
 #42557  por Richar

con que a eso te dedicas en klase no????jajajaja
mu chulo rubio!!!!!! ;)
 #42565  por fran_zx1.6

jaja oy no e ido a clase. me dolia muchisimo al tripa y no podia conducir de los pinchazos que me daban.. e tardado unas 4 o 6 oras en acer ese dibujo preguntarselo a arkaitz que a tao en todo momento conmigo ejje.
aver si de este dibujo podeis acer algo jaja en plan photoshop pa acer en camiseta o argo.. jeje
 #42568  por ZxVolcaneO

ta bien, buen projecto de la asignatura de dibujo.
 #42573  por fran_zx1.6

jajaja si todas las asignaturas se me dieran igual de bn que dibujo.. jajaja seria el niño mas feliz del mundo jejejeje no tengo la misma suerte que richard al ser diplomado pero.. algo tengo jeje
 #42670  por zx 1.6

jajaja esta muy guapo tio yo tambien tenia uno pero no se que hize con el

un dia me hago otro aver que tal

un saludo socios ;)
 #42874  por K.I.T.T.2000

no esta nada mal rubio ;) ;) ;) ;) ;)

p.d. a ver si cojes el movil ke te he llamado a ti y a otro par y nada de nada :evil:
 #42888  por fran_zx1.6

jajaja si tienes el 686 15... cambialo por el 676 70 40 84 socioooo!!!! enga 1 abraxo desapareciooo
psdata: k aces aora?? que tal t va todo????
 #42890  por zx 1.6

mira tio ya te hize la campetencia haz de miralo socio

un saludo!