• Poner Capó con amortiguadores en lugar de varilla

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #3875  por zx19¡volcane
 
Anda y yo tan bien , si no te importa claro.
 #3900  por vmorenod89
 
No ombre pos claro ke no
 #4099  por vmorenod89
 
Ya lo e terminao este domingo por la noche colgare las fotos y los pasos a seguir
 #4100  por RUBAX ZX
 
jejeje que cabron, que suerte que tengas tiempo para el coche yo hoy en el mio le e puesto ya los tweeter y ma dao por tintar las ventanitas pequeñas de negro me gusta como queda jeje
 #4245  por vmorenod89
 
Subiendo fotos!!!!
 #4249  por vmorenod89
 
Buenas noches despues de Mié Jul 08, 2009 3:13 pm creo este post para realizar es gran soñado efecto en el maletero asi ke aki os digo como:

1º Necesitamos 2 de estas (maletero citroen AX) para nuestro amortiguador:

Imagen

2ºLe taladramos en la aleta en el perfil donde apoya el capo al cual le pondremos una punta del amortiguador:

Imagen

3ºYo en mi caso e taladrado en la chapa de sujeccion del capo a su eje de movimiento (mas fuerte):

Imagen

4ºY ya enganchamos el amortiguador a los 2 tetones para ke agarre:

Imagen

- Otra foto ke se ve como lo mantiene:

Imagen


- Este amortiguador al estar colocado en esta posicion solo mantiene al capo no te lo sube nada mas tirar de la palanca cuando estas en la mitad del recorrido ya sube solo pero no desde le principio

- Par ake lo aga desde el principio ay ke ponerlo mas arriba pero como vereis la chapa es muy debil en esa zona y ni siquiera se puede soldar la pieza ni un refuerzo (zona bordeada en amarillo):

Imagen

****- Asi keda finalizado mi proyecto con la sesacion de aber echo el tonto porke nada mas ponerlo lo e kitado porke ami me ace el mismo efecto ke la varilla y pa eso me kedo con ella, ke esta tiene 2 altura y con el amortiguador solo una.****

Espero ke os alla gustado espero opiniones y comentarios para mejorar :D :D :D :D :D :D
 #4256  por gordito
 
esqe lo suyo es qe suba solo a mitad de recorrido,no desde el principio,ya qe si te dejas el capo mal cerrado,al andar se poede soltar el seguro con mas facilidad sie s de la otra manera.....

mu buen brico!!! ;)
 #4272  por Patolucas
 
Pues hoy me acorde de ti,ya que vi a un xara con el capot levantado y con el amortiguador,pero el tio tenia cara de pocos amigos y desisti en ver como iba.Buen brico y por cierto me gusta.

Como veo que tienes tiempo y vivo cerca de ti,si te parece me das fecha y si no te importa me instalas uno de esos,que te ha quedado de PM :mrgreen: :mrgreen:

S"
Paco
 #4329  por RUBAX ZX
 
enorawena ya lo has terminado jeje buen trabajo, y si no estas agsto siempre se podra modificar algo en cuestion para que este a tu gusto no? jeje
 #4346  por Patolucas
 
Ya me diras cuando te bajo el coche

Paco