• FELICIDADES DANSTRUCTOR!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #42456  por Richar

este se ha fugao del país xlo menos eh!!!!! :lol: :lol: :lol:
 #42530  por Danstructor

Gracias a todos. Si fue, no hagáis caso al gordito que tiene la cabeza porque en algún sitio hay que llevar el pelo (y encima en su caso se lo rapa asi que...)

Aparte de las fiestas he andado bastante liado por temas de proximidad para la itv y trabajo. A ver si a partir de la semana próxima voy más despejado ya.
xivi escribió:vamos tuuuuuu!!!!!!!!!!!! felicidades!!! anda que dices nah de las fiestas de tu pueblo :mrgreen:
Aun estás a tiempo de venir. El próximo fin de semana también son.
 #42551  por gordito

Danstructor escribió:Gracias a todos. Si fue, no hagáis caso al gordito que tiene la cabeza porque en algún sitio hay que llevar el pelo (y encima en su caso se lo rapa asi que...)

Aparte de las fiestas he andado bastante liado por temas de proximidad para la itv y trabajo. A ver si a partir de la semana próxima voy más despejado ya.
xivi escribió:vamos tuuuuuu!!!!!!!!!!!! felicidades!!! anda que dices nah de las fiestas de tu pueblo :mrgreen:
Aun estás a tiempo de venir. El próximo fin de semana también son.

eres un puto desgraciado..... :evil: :evil: :evil: ya te lo he dicho esta mañana,me debes una....bueno dos,que dejarme esta mediodia sin siesta te va a costa otra.......... :evil:

y si,era tu cumple,y no dijiste nada.......para no invitarte a nada......... :evil:
 #42594  por xivi

y que conciertos hay para este finde?? bueno ahora si me acuerdo lo miro en el gogle :mrgreen:
 #42763  por Danstructor

xivi escribió:y que conciertos hay para este finde?? bueno ahora si me acuerdo lo miro en el gogle :mrgreen:
Ah, pero que hay conciertos? :lol: :lol: :lol:

No sé, tu míralo. Eso al final es lo de menos. Lo mejor es el ambiente y pasar un rato de colegueo en las plazas, etc.
 #42852  por ZxVolcaneO

No sé, tu míralo. Eso al final es lo de menos. Lo mejor es el ambiente y pasar un rato de colegueo en las plazas, etc.[/quote]

Hombre y si os ligais una moza cada uno, tampoco estara mal o alli como anda la cosa?
 #42875  por Patolucas

Aunque atrasadas muchas felicidades a mi conejo de la suerte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo mismo voy este mes a Navalcarnero con el willys,te podias invitar a unas birras.....

Un abrazo colega

Paco
 #42954  por xivi

hombre a mi los conciertos si me interesan, no es lo mismo ver al andy y lucas que a los mojinos por poner un ejemplo :lol: :lol: :lol:
 #42984  por Patolucas

Como no te he puesto el video,te voy a dejar este que a mi es un grupo que me va bastante.

Gordito me estoy imaginandote bailando esto encima del pickup con un tanga de leopardo y un tatuaje que ponga amor de madre :? :? :? ;) ;) ;) :lol: :lol: :lol: (lo siento pero sigo igual de colgao)

S"
Paco
 #42995  por Richar

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: q imaginación más mala tienes Paco!!!! :lol: :lol:
 #43009  por vanne_zx

Feeliciiidaaaaadeees jaja :$ que hace muchisimo tiempo que no me metia zeteros!
uun besoo!!! cuidaros :)