• ficha desconectada

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #41931  por antunezc

Las dos encienden
 #41932  por gordito

pues is el coche va bien,las luces de marcha atras encienden,es posible que no vaya conectada a ningun lado,que hay veces que tenemos conectores de preinstalacion de algo y en tu modelo no va conectado a nada.
 #41935  por ZxVolcaneO

Casi seguro que lo que dice gordito. no obstante me voy a fijar en el mio. y en el autodata.
 #41944  por antunezc

Fue una de las opciones que pensé. Igualmente seguiré buscando por si las dudas. Gracias igualente
 #41948  por fran_zx1.6

yo eso tambien lo tengo. pero lo tengo con un tapon de plastico duro y atorniyado al punto de sujeccion de motor.. asique.. como ese viene tapado nose ni de donde es. y si funciona todo.. olvidate jaja que no pasara nada
 #41950  por AEaura

esos que no van conectados a nada, por lo que he visto en un taller de la red citroen de aca de el salvador, los conectan a una computadora especial que tienen ahi, en la cual regulan el sistema de inyeccion , esos cables sueltos son para conectarlos a la maquina del sistema de inyeccion, en el cual le meten la informacion a la centralita para que el motor ande mejor y gaste menos combustible, aca le meten informacion a la centralita y hacer eso aca cuesta $40.00 americanos.
 #41968  por fran_zx1.6

ves? ya esta sacada al info de ese conector jejeje. y cuanto e eso en euros?? jaja porque nose si a dicho 40 $$ dolares americanos
 #41997  por antunezc

Que bueno es tener un ejercito de citroneros de respaldo. Entonces será una cosa menos para arreglar. Gracias a todos.
 #42305  por AEaura

fran_zx1.6 escribió:ves? ya esta sacada al info de ese conector jejeje. y cuanto e eso en euros?? jaja porque nose si a dicho 40 $$ dolares americanos
si son U$40,00 americanos los que cobran aca por regular el sistema de inyeccion metiendole informacion a la centralita :D
 #42332  por kqinhas

40 $ na mas ??? eso en euros seria unos treinta y pico na mas no ??? joer ...
 #42541  por Danstructor

kqinhas escribió:40 $ na mas ??? eso en euros seria unos treinta y pico na mas no ??? joer ...
Según como esté el cambio euro-dólar en el momento. Me imagino que llevará gastos de envío a parte y que sepas que al venir de paises no miembros de la UE pueden parartelo en aduanas y cobrarte el impuesto de aranceles y el iva osea que puede salir bastante más caro, pero si buscas bien puedes encontrar chollitos por internet.
 #42561  por Richar

Danstructor escribió:
kqinhas escribió:40 $ na mas ??? eso en euros seria unos treinta y pico na mas no ??? joer ...
Según como esté el cambio euro-dólar en el momento. Me imagino que llevará gastos de envío a parte y que sepas que al venir de paises no miembros de la UE pueden parartelo en aduanas y cobrarte el impuesto de aranceles y el iva osea que puede salir bastante más caro, pero si buscas bien puedes encontrar chollitos por internet.

y q se kieren traer ahora??????? :lol: :lol: :lol: