• kedada en jarama

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #41415  por xivi

bueno pues al final fui el domingo a ver las transit.........bueno y a unas amigas....luego pongo fotos............y de las transit tambien :mrgreen:
 #41416  por tenofuenla

viste el ferrari que se quemo en la ultima carrera?
 #41428  por Jose Miguel

¡Pues yo me quedé con las ganas! :cry:

Poner unas fotillos.

En Marca TV pusieron un resumen de las Ford Transit y no veas que zorreras echaban :lol: :lol:
 #41502  por xivi

bueno gente, aqui os dejo las fotos.......solo vi la carrera de transit, luego me fui al atazar a dar unas curvitas :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #41524  por Richar

veo q lo pasaste en grande Xivi........ :mrgreen:
 #41528  por Danstructor

Es curioso ver el interior de una puta furgoneta del reparto y que parezca un coche de rally...
 #41541  por RUBAX ZX

debes de ser el unico que opine de las furgos que no estan nada mal no pero lo otro... jajajaja
 #41545  por ZxVolcaneO

weno voy a ser el unico que lo diga o que..... ¡PERO MIRA QUE ESTABAN BUENAS ESAS PAVAS¡
p.d: a mi tambien se me hace raro ver furgonas preparadas de rally. :lol:
 #41563  por Jose Miguel

Xiviiiii, eres mi héroe. :lol: :lol:

¿Qué tal estuvo de ambiente? ¿había mogollón o no?

Mira que no quedarte a la GT Series, que para mi era lo mejor...
 #41572  por fran_zx1.6

joder que envidia.. me ubiera gustado mucho aver estado con voostros pero.. me surguieron problemiyas y no pude asistir. las titis perfectas el moreno vestio de motero reketebueno y las furgos preciosas , opino como vosotros muy raro ver 1 furgo asi pero.. nose MOLAAA jajaja algunos videos noooo??? ajjaja
 #41586  por xivi

lo del interior es lo mismo que los coches, no vienen asi de serie, son coches de serie transformados, lo que pasa que ese interior se suele ver mas con el callejero, mil papelotes, bolis.... :lol: :lol: :lol: a las gt y las super seven no me quede porque sinceramente entre ver coches dando vueltas o dar curvas con la burra.................lo de las transit era por ver algo diferente.......y lo de las pivas para demostrar que las portuguesas no tienen bigote :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

se me olvidaba...........

http://www.youtube.com/watch?v=L4s0bKrd1L4
 #41629  por fran_zx1.6

que gozadaaa que envidiaaa jajaja