• Carcasa del filtro del aire

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #4136  por xivi

a mi no me vale, el mio es el 16v y el del viejo es el d .....como veas yo la tengo x aki si te hace falta ya sabes lo unico creo k estamos retiraos pero lo hablamos un saludo
 #4149  por JM6226

Siendo asi como cuentas ya te dire,si no encuentro nada por aqui de aqui a un tiempo ya te dire.
Como dices estamos lejos yo en navarra y tu en madrid,en ese caso tendria que ser enviada contrareembolso y pagar yo aqui al recojer.

De todos modos muchas gracias

Un saludo
 #5562  por JM6226

Ya por fin encontre la carcasa en el desguace despues de buscar por ahi.

Fui varias veces al desguace habitual que frecuento,ya que suelo ir bastante y me conocen y me dejan entrar por ahi a mi aire y quitarme piezas y habia varios zx,pero el unico td la tenia quitada.Habia otro 306 que la tenia rota de un golpe frontal y uno mas que estaba echado en el suelo sin ruedas y no parecia exactamente igual,y como por debajo no se podia ver.A los dias llame y me dijo que me pasara que me tenia una guardada que no sabia de que coche era pero que le sonaba que era de zx td,me pase y era de un diesel atmosferico,miro a ver si ha entrado alguno nuevo y nada de nada.

Me paso por otro desguace y habia unos 10 zx,los coches estaban apilados de 3 en 3,en el desguace no sabian si era diesel atmosfericos,con turbo o de gasolina,asi que mire yo y el unico td que habia estaba debajo de 2 coches,le dije que de ese la necesitaba y me dijo que los coches los habian apilado hace poco y que no los iban a mover en tiempo,igual un año,que si queria que me esperara a ver si entraba otro asi que dije que le den...

Fui a un tercer desguace y cosa curiosa no tenian ningun zx.Llame a otro mas y lo mismo,me dijeron que de esos coches no guardan nada y los prensan enseguida.

Asi que fui a otro mas,les digo lo que quiero y me llevan a la campa donde estan los coches,el ultimo coche que ha entrado al desguace es un zx td,pero que casualidad que con golpe frontal grande y la tiene rota,me dicen que solo tienen un zx mas pero de gasolina,yo de reojo me fijo que tienen un xsara alli cerca con golpe detras,que casualidad que es td,le miro la carcasa y aunque el tubo de entrada de aire es distinto,la carcasa es identica a la mia.Asi que por fin tengo mi carcasa.

Por cierto el xsara que le quite la carcasa era un vts yo pensaba que solo lo hubo de gasolina

La carcasa ya esta puesta,a ver si dura mas que la anterior

Un saludo
 #5577  por Danstructor

No. VTS es el acabado era el acabado más equipado por así decirlo, pero lo había en diesel también.