y x cierto, hay uno BEISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
Sólo hay que ser valiente, creer en la magia y estar seguro de que el final siempre será feliz!!!
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
GUTI-ZX escribió:Pues es una pena, si no lo tiene minimamente cuidado, y más como digo sabiendo que en tu País no se fabricó, creo que por esta razón es un ZX que merece mucho trato y mimo por parte del dueño, pues nunca se sabe en un futuro....
Se me olvidaba añadir; en el Audace 5 Puertas el logotipo como veis, lo pone en el triángulo de la ventanilla trasera, y en el 3 Puertas el logotipo es una "serigrafía" en la puerta del conductor, como los Flash
1 Saludo!!!
zx 1.6 escribió:y si eso, q este la chica sobre el capó!!!!!GUTI-ZX escribió:Pues es una pena, si no lo tiene minimamente cuidado, y más como digo sabiendo que en tu País no se fabricó, creo que por esta razón es un ZX que merece mucho trato y mimo por parte del dueño, pues nunca se sabe en un futuro....
Se me olvidaba añadir; en el Audace 5 Puertas el logotipo como veis, lo pone en el triángulo de la ventanilla trasera, y en el 3 Puertas el logotipo es una "serigrafía" en la puerta del conductor, como los Flash
1 Saludo!!!
pues si la verdad es que es 1 pena si lo veo por ahi aver si le hago unas fotos es de 1 chica creo y es muy guapo gris oscuro
Richar escribió:zx 1.6 escribió:y si eso, q este la chica sobre el capó!!!!!GUTI-ZX escribió:Pues es una pena, si no lo tiene minimamente cuidado, y más como digo sabiendo que en tu País no se fabricó, creo que por esta razón es un ZX que merece mucho trato y mimo por parte del dueño, pues nunca se sabe en un futuro....
1 Saludo!!!
pues si la verdad es que es 1 pena si lo veo por ahi aver si le hago unas fotos es de 1 chica creo y es muy guapo gris oscuro
GUTI-ZX escribió:Eso, dejale la tarjeta del Club en el Parabrisas
zx 1.6 escribió:lo siento lo puse al reves otra veznada hombre, no pasa nada, cuando te vea te meto unos collejones y en paz!!!!!!!!
Richar escribió:zx 1.6 escribió:lo siento lo puse al reves otra veznada hombre, no pasa nada, cuando te vea te meto unos collejones y en paz!!!!!!!!
ZxVolcaneO escribió:Bien buena idea, ponemos aqui una foto de cada modelo diciendo de que fecha a que fecha se fabrico y lo subo. por donde enpezamos los primeros no fueron los aura y los code?los reflex tambien fueron de los primeros que mi primo tuvo una 1.4 carburación, ademas el volcane tambien es de los primeros
zx 1.6 escribió:por cierto estaria bien poner todas sus versiones me gusta lo que hay en paginas anteriores de las series limitadas pero era muy bueno juntarlo con sus versiones comunes tambien y ordenarlos por añosMe pongo a ello, a ver que puedo ir haciendo
me refiero a reflex avantage aura volcane code la version basica llamada ´´x``sensation etc y asi poder ordenarlos todos
por ultimo en la pagina de series limitadas hay 2 k no tienen ficha temtation y dimension los busque por internet y son versiones inglesas similar a un tentation de aki pero con codigo de arranque y volante a la derecha creo
un saludo zetassssss