• Cambiar suspensiones

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #41210  por Richar

q motor es???
 #41212  por kqinhas

1.4 75 CV ... supongo ke con la centralita llegara a casi los 100 .... digo yo ke para lo ke entiendo de eso ... vete tu a saber XD
 #41230  por gordito

kqinhas escribió:1.4 75 CV ... supongo ke con la centralita llegara a casi los 100 .... digo yo ke para lo ke entiendo de eso ... vete tu a saber XD
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
amos ni de coña!!!!!!!esperate que llegue a los 85.............

vendela que a alguien engañaras........
 #41235  por kqinhas

Solo ????? amos no me jodas .. tanta centralita tanta centralita ke vale tanta pasta solo para 10 CV ???? venga ya hombre ... yoo ya dije ke no tengo ni p.. idea osea ke como no encuentre otro como yo asi igual de entendido en el tema ... se me ha caido un mito
 #41236  por gordito

kqinhas escribió:Solo ????? amos no me jodas .. tanta centralita tanta centralita ke vale tanta pasta solo para 10 CV ???? venga ya hombre ... yoo ya dije ke no tengo ni p.. idea osea ke como no encuentre otro como yo asi igual de entendido en el tema ... se me ha caido un mito

esque en un atmosferico que quieres???? nada,ni te preocupes,es todo un timo........ ;)
 #41238  por kqinhas

desde luego ke ... es todo la picaresca de los cab... estos. y yo poniendole 25 mas XD lo ke es ser un obsoleto en el tema ..
 #41241  por Seko

En la chatarra te daran 40 pabos como mucho, si lo anuncias en internet lo mismo por 200€ lo vendes.
 #41274  por kqinhas

Muchas gracias a todos a ver lo ke kiere hacer mi cuñado con el ...

He terminado de desmontar todo lo ke puedo aprovecharle ... torretas .. frenos ... suspensiones .. escape ... a ver cuando lo monto .. un saludo y aki el trabajo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

X cierto me gustaria saber si me vale la homologacion del otro coche pal mio !! saludos
 #41300  por Seko

Mira el papelito de homologación que tiene el 306 a ver que pone.

De todas maneras si pintas el amortiguador de negro que te cuesta dos perras te ahorras homologación ni mierdas.
 #41307  por kqinhas

Seko eso mismo me dijo mi cuñao !!! " Pero eso trankilo ... lo pintas de negro y ni se coscan !!! " jejejej mirare el papelito a ver .. si no spray y fuera 8-)

graciasSSS
 #41382  por Danstructor

kqinhas escribió:desde luego ke ... es todo la picaresca de los cab... estos. y yo poniendole 25 mas XD lo ke es ser un obsoleto en el tema ..
10cv a un atmosférico y además un motor pequeño como el tuyo es MUCHO.
 #41400  por kqinhas

Menos aun ??? XD le kitare todo el cobre al motor y la centralita tambien se la kito y luego todo pa la chatarra y fuera ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9